Llegó el momento más esperado por los fans de The Dangers in My Heart

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/08/2023 0

Este artículo incluye spoilers del manga The Dangers in My Heart (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu). Se recomienda discreción al lector.

Los seguidores del manga escrito e ilustrado por Norio Sakurai, The Dangers in My Heart (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu), saben que la relación entre Kyotaro Ichikawa y Anna Yamada es el aspecto central de la historia. Prácticamente todos los acontecimientos del manga giran en torno a sus interacciones, pero el capítulo reciente finalmente mostró el momento más esperado por los fanáticos.

The Dangers in My Heart

Al principio, Yamada simboliza todo lo que a Ichikawa le disgusta de la sociedad y la vida escolar, ya que es una belleza popular que, a primera vista, parece tenerlo todo en su vida. Celoso de su actitud extrovertida, que Ichikawa interpreta como su constante desprecio hacia los demás, afirma que ella es “la chica a la que más quiere matar”.

Más adelante, aunque Ichikawa no tarda en darse cuenta de que tiene oportunidades únicas de relacionarse con Yamada, su baja autoestima y su personalidad todavía negativa hacen que a menudo desestime las señales que ella le da de que también siente algo por él. Sus sentimientos no hacen más que crecer con el tiempo, causándole conflictos internos porque no cree “merecerla”.

En última instancia, sin embargo, Yamada es el principal catalizador del cambio positivo en la vida de Ichikawa, y una gran influencia incluso más allá de ser un interés amoroso. Más tarde, Yamada se confiesa a Ichikawa y empiezan a salir en torno al Capítulo 113 del manga. En ese mismo capítulo ambos iban a darse su primer beso, pero esto fue pospuesto debido a que les dio demasiada vergüenza.

Desde entonces, ambos han tenido una variedad de oportunidades para besarse, pero nunca llegaron a concretarlo. Todo esto cambió con el Capítulo 127 publicado recientemente, en donde ambos, sin que nadie se lo esperara, se besaron en la última página. Desafortunadamente el capítulo no ha sido traducido ni siquiera por los fanáticos al momento de la redacción de este artículo, pero podemos concluir que Anna lo besó debido a que la hermana de Kyotaro finalmente cantó la canción inspirada en las palabras que Kyotaro describió en su confesión de amor.

En fin, tuvieron que pasar siete meses para que los fanáticos llegaran finalmente a ver un beso entre los dos protagonistas (el capítulo de la confesión se publicó en enero de este año), pero fue una sorpresa bastante bien recibida, como demostraron los comentarios:

  • «Oh por dios, ¡espero que este capítulo sea adaptado en la próxima temporada del anime!».
  • «Ella es la novia perfecta, me alegra ver que la mayoría de los mangas de romance que leo ya tuvieron un avance significativo».
  • «Señores, ha ganado la industria del manga».
  • «Aprendan, así se debe redactar un manga de comedia romántica, así es como se hace una buena trama sin necesidad de alargarla».
  • «¿127 capítulos para tener un beso? Parece que cierta serie que se tardó más de tres veces esa cantidad no estará contenta».
  • «The Dangers in My Heart se acaba de mandar el mejor capítulo del año en el ámbito de las comedias románticas».
  • «Definitivamente el más reciente capítulo de The Dangers in My Heart es lo mejor que he leído en cualquier comedia romántica».
  • «Lo de The Dangers in My Heart es una carta al amor, sabiendo usar todos los elementos narrativos para que un momento de lo más normal en el género sea algo maravilloso de presenciar».
  • «Este nuevo capítulo es puro cine, es perfecto. Respeto demasiado a la autora».
  • «El nuevo capítulo es increíble, ¡me morí, santa mierda! Dios ha bajado de los cielos para llevarse mi alma».
  • «Hoy se alcanzó la cima en el mundo de las comedias románticas, cualquier otro manga podrá acercarse a esta perfección, pero nunca imitarla».

Fuente: @zerods_ en Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

El popular hentai Ane wa Yanmama Junyuu-chuu in Jikka tendrá un live-action

20/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía productora E-BODY listó recientemente una película para adultos titulada Ane wa Yanmama Junyuu-chuu in Jikka: Jissha-ban – Kinato Mina, con su lanzamiento programado para el próximo 13 de mayo en Japón. La producción está protagonizada por la actriz Mina Kitano (北野未奈), y es una adaptación live-action del manga hentai escrito e ilustrado por […]

La industria del h3ntai estaría en problema

19/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Shinichiro Sawayama, guionista de animes para adultos como Fella Pure: Mitarashi-san Chi no Jijou The Animation, Boy Meets Harem The Animation, 25-sai no Joshikousei, JUNK LAND THE ANIMATION, TSF Monogatari, entre muchos otros, compartió una actualización en su blog personal destacando las falencias de la industria de la animación para adultos, mejor conocida como “h3ntai”. […]

Aquella vez que una modelo ‘enseñó todo’ en televisión en Japón

27/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En Japón, Hikari Hashimoto (橋本ひかり) es una popular gravure-idol (es decir, modelo para revistas, generalmente con poca ropa pero nunca desnuda) y artista que actualmente trabaja sin estar afiliada a ninguna agencia de representación (es decir, es una freelance). Nacida el 8 de enero de 1998, Hashimoto comenzó su carrera en redes sociales, compartiendo cientos […]

Autor de No Game No Life pide una segunda temporada

09/04/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el décimo aniversario de la adaptación al anime de “No Game No Life“, el autor de las novelas ligeras originales, Yuu Kamiya, ha generado gran expectación entre los seguidores de la serie al compartir una importante actualización en su cuenta de Twitter. En su mensaje, Kamiya expresó su deseo ferviente de que se produzca […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San