La supuesta parodia para adultos producida en Japón de El Juego del Calamar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/10/2021 0

La serie de televisión surcoreana, El Juego del Calamar, está definitivamente en boca de todos desde su estreno en Netflix el pasado 17 de septiembre. Por eso no es sorpresa que una supuesta parodia pornográfica producida en Japón se volviera viral fácilmente en redes sociales. Esta producción se titula “Squirt Game“, como parte de un juego de palabras con el título en inglés, “Squid Game” y al “squirt“, que no es el refresco de toronja, sino una forma de referirse al orgasmo femenino. El supuesto visual está siendo difundido en redes sociales y es el que sigue:

Pero, ¿qué tan real es? Quizás para la mala sorpresa de muchos que vienen saliendo el “Septiembre sin Fap“, la imagen no es más que un fotomontaje (de hecho la imagen se distribuye recortada dado que una de las chicas hace muy evidente el montaje por la saturación de su recorte). Si bien es cierto que la industria del cine para adultos en Japón es rápida para producir sus parodias de lo que está de moda en el momento, este no es el caso. Un usuario de Reddit logró identificar todas y cada una de las chicas que se utilizaron para este fotomontaje.

Las chicas incluyen (y están señaladas con números) a [1] Remu Suzumori (ABP-912), [2] Noa Mizuki (ABP-346), [3] Ai Yuzuki (ABP-269), [4] Maria Aine (ABP-583), [5] Mion Sonoda (ABP-495), [6] Umi Yatsugake (ABW-085) y a [7] Airi Suzumura (ABP-210). Las chicas fueron recortadas de algunas de las portadas de las producciones para adultos citadas, en donde aparecen usando uniformes escolares, y en algunos casos simplemente se modificó la tonalidad del color para coincidir con el mostrado en la popular serie. Si bien podrá ser decepcionante para algunos que el JAV (Japanese Adult Video) no es real, los más observadores ya notaron que en lugar de solo uno, ¡encontraron siete!

Sinopsis de El Juego del Calamar

El juego del calamar es un juego callejero que Gi-hun y Sang-woo jugaban juntos cuando eran jóvenes. El juego es bastante físico y solo termina cuando se logra llegar a un ganador final. El juego se llama así ya que los jugadores deben dibujar diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) en el suelo, que, en su conjunto, parecen formar un calamar. Si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, se proclama a este como ganador del juego. La serie narra la historia de un grupo de personas que deciden convertirse en jugadores de un misterioso juego de supervivencia que tiene como premio la enorme cantidad de 45 mil millones de wones.

Fuente: Reddit

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Azur Lane lanza fondos de escritorio con sus pantallas de carga

09/04/2020 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones Azur Lane publicó las pantallas de carga del juego para que los usuarios puedan utilizarlas como fondos de escritorio. Azur Lane es un juego free-to-play híbrido entre RPG y shooter horizontal disponible para dispositivos iOS y Android La franquicia inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2019 y … Saber más

Dos portales de piratería fueron cerrados sin previo aviso

13/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Desde que el portal de piratería KissAnime fue cerrado en agosto de 2020 (supuestamente por razones personales de los administradores), muchos más portales han sido cerrados de forma subsecuente. Si bien no se sabe si todo está conectado o si es pura coincidencia, esto ha estado llamando la atención de los fanáticos. Esta vez tocó […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San