La serie netorare de Gotoubun no Hanayome consigue reimpresiones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/06/2022 0

La distribuidora japonesa Toranoana listó el relanzamiento del doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Ryounei Kikkawa del grupo creativo ROUND-HOUSE, “Ichika-chan to Sumata to Kichiku Shidou“, como parte de sus lanzamientos exclusivo. Como el título indica, es un doujinshi de género netorare protagonizado por Ichika Nakano, una de las quintillizas de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets).

La sinopsis de este doujinshi, disponible en el catálogo de nh*entai (305062), escribe:

  • El tercer libro de la serie de profanaciones de ROUND-HOUSE, ¡y el más espantoso de todos! ¡Los amantes de las vírgenes se reúnen! ¡Una actriz recién llegada y agotada emocionalmente es devorada por un gran actor diabólico! Moritomo no perdió la oportunidad de abusar de Ichika. Juega con su cuerpo, aprovechando que no puede negarse. Cuando ella está a punto de correrse, él introduce en ella sólo la punta de su polla. Él inyecta el semen a través del agujero de su membrana virgen. Le hace sopesar su virginidad y su futuro, y luego tiene relaciones sexuales consentidas con ella.
Gotoubun no Hanayome

Pero si pensabas que eso era todo, ¡te equivocaste! Como la descripción escribe, este es el tercer lanzamiento de una serie de profanaciones de las quintillizas. La primera fue Miku Nakano con el doujinshi “Ore to Miku-chan to Kichiku Senpai“, en donde es abusada por dos hombres que la secuestran (nh*entai: 311007); y la segunda fue Nino Nakano con el doujinshi “Nino-san to Kaze to Yarichin Kouhai“, en donde es abusada por un chico que trabaja en la misma panadería que ella. (nh*entai: 393325). Por supuesto, todos estos títulos son del género netorare, ya que Futarou Uesugi, el interés amoroso de las cinco, no es quien está con ellas. ¿Cuándo llegará el turno de Yotsuba e Itsuki?

Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Quintessential Quintuplets: The Quintuplets Can’t Divide the Puzzle Into Five Equal Parts está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome the Movie

Como tutor a tiempo parcial, a Fuutarou se le asigna la tarea de guiar a las cinco hermosas chicas, que están “a punto de suspender” y “odian los estudios”, hasta la “graduación”. Fuutarou se esfuerza por preparar el festival escolar mientras vigila los estudios de Ichika, que ha decidido tomarse una licencia para concentrarse en la actuación, y Yotsuba está aún más decidida que de costumbre a que sea un festival escolar sin remordimientos. Pasan días vertiginosos y, antes de que te des cuenta, es la víspera del festival escolar.

Fuutarou se siente animado por la decisión de Itsuki de no rendirse, y busca respuestas a los sentimientos de Nino, la determinación de Miku y sus sentimientos por Ichika, Yotsuba e Itsuki. Con cada uno de ellos con sus propios pensamientos y sentimientos, el primer día del festival escolar, el último evento de su vida en el instituto, finalmente comenzó. “Ven al salón de clases a las 15:00, el primer día del festival escolar”. Las quintillizas se reúnen en el aula y Fuutarou finalmente les informa que tomará una decisión…

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

El anime Gabriel DropOut celebra su quinto aniversario

09/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El 9 de enero de 2022 en Japón se cumplen cinco años desde el estreno de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ukami, Gabriel DropOut. Esta serie fue producida por los estudios Doga Kobo, pero no ha habido ningún indicio sobre una próxima segunda temporada. Ukami comenzó la publicación del manga […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San