La seiyuu de Elma no entiende el erotismo de IyaPan

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/01/2023 0

Como ya habíamos reportado antes, la adaptación al anime del manga erótico escrito e ilustrado por 40-hara, Iya na Kao sare nagara Opantsu Misete Moraitai (I Want You To Show Me Your Panties With a Disgusted Face), tendrá una tercera temporada que será lanzada directamente en formatos físicos el próximo mes de febrero.

Esta tercera temporada tendrá un total de siete episodios, pero no tendrá siete chicas diferentes como en las anteriores. En su lugar, todos estarán protagonizados por un mismo nuevo personaje original, pero será interpretado por una actriz de voz diferente en cada uno. Una de ellas será Yuuki Takada, reconocida por roles como Elma de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Aoba Suzukaze de New Game!, Rin Onigawara de Busou Shoujo Machiavellianism, y Tarte de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru, por mencionar algunos.

La cuenta oficial de Twitter de la producción compartió una fotografía de Takada, tomada cuando terminó su parte de las grabaciones en diciembre de 2022. Según la descripción, el director le decía: «Tienes 100 de calificación ahora mismo, pero puedes hacerlo mejor… ¡Quiero 120 puntos! Incluso si se siente muy rudo…». Aparentemente no se refería a la actuación de voz, sino a la expresión facial que tenía Takada en ese momento.

Recordemos que esta serie se centra en un personaje masculino que le ruega a las diferentes chicas de la historia que le muestren sus bragas. Luego de tanta insistencia, terminan haciéndolo mientras lo miran con asco. Debido a que miran directamente a la cámara, se podría decir que también miran con asco al espectador.

Entonces, esta actriz de voz tenía que imitar la actitud de tratar con desprecio al espectador, algo bastante particular que incluso la hizo expresar un comentario en sus redes sociales:

«La grabación se ha completado con éxito. Revisar el guión fue muy divertido. Pero, al mismo tiempo, ¡me pregunto cómo se sentirán las personas que escuchan esto! ¡Yo me sentía muy preocupada! Esa ansiedad se destila en la fotografía compartida… Creo que se pueden saborear las personalidades de las distintas actrices y guiones, ¡así que espero que lo disfruten!».

Entonces, esta es la cara de una actriz de no que no entiende como puede haber fanáticos felices de que los trate con desprecio.

Sinopsis de I Want You To Show Me Your Panties With a Disgusted Face (IyaPan)

Todos los hombres quieren ver bragas, pero, por desgracia, resulta difícil conseguirlo. Se ocultan bajo capas de ropa y rara vez se muestran, como no sea a las personas de confianza. Se consideran la última frontera y la última barrera entre la piel desnuda de una mujer y el resto del mundo. En el momento en que una chica enseña las bragas es cuando es más vulnerable. Sería absurdo pedir simplemente verlas… ¿o no?

Si a varias chicas se les pidiera descaradamente que enseñaran las bragas, naturalmente se sentirían llenas de desprecio. Pero si uno se hace de rogar lo suficiente, puede tener la suerte de que se las enseñen.

Fuente: Otakomu

(C) 40原/嫌パン製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Fanáticos reaccionaron ante el nuevo estilo de dibujo de Gotoubun no Hanayome

29/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Si bien varios fanáticos de las comedias románticas estuvieron más que encantados de recibir nuevas noticias sobre la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome, algunos no estuvieron contentos con el cambio en el estilo de dibujo de los personajes, demostrado en la imagen promocional publicada […]

¿Netorare en Takt Op. Destiny? Los fanáticos debaten sobre el tema

15/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El artículo «¿Netorare en Takt Op. Destiny? Fanáticos debaten al respecto» incluye spoilers del episodio más reciente de anime original “Takt Op. Destiny”, se recomienda discreción al lector. El pasado 14 de diciembre fue emitido el undécimo y penúltimo episodio del anime original de los estudios MAPPA y Madhouse, Takt Op. Destiny, caracterizado como una […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San