La Bocchi rosada aparece matando zombis en Left 4 Dead

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/01/2023 0

La comunidad de los videojuegos para PC es la más activa en muchos aspectos, pero destaca especialmente en las modificaciones o “mods“. Dado que se tiene acceso a todos los archivos del juego, los mods pueden reemplazar muchas características del videojuego original, como los modelos de los personajes o la banda sonora, pero incluso pueden convertirlo en una experiencia completamente diferente.

Así, llegamos a Left 4 Dead 2, que se considera como uno de los títulos con la mayor cantidad de modificaciones disponibles. Muchas de ellas están relacionadas con la cultura del manga y el anime, y no podía faltar una dedicada a la popular franquicia de Bocchi the Rock!. Una variedad de videos han comenzado a aparecer en YouTube mostrando sesiones de juego en donde aparecen las chicas cazando zombis.

Al igual que su predecesor, Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona con un fuerte énfasis en el videojuego cooperativo. La mayoría de los niveles implica que los cuatro Sobrevivientes intentan llegar a una zona segura y cerrar la puerta una vez que todos están a salvo dentro. Sí, específicamente cuatro jugadores, la cantidad perfecta para cubrir los roles de la Kessoku Band, la banda protagonista de Bocchi the Rock!.

Así pues, como mencionamos, hay una variedad de videos que están surgiendo en YouTube y en donde podemos ver a personas jugando con un equipo que muestra a Hitori Gotou, Ryou Yamada, Nijika Ijichi e Ikuyo Kita, las cuatro miembros de la banda. Aunque no todos son jugadores reales, parece que algunos son tan solitarios como la Bocchi rosada, puesto que aparecen jugando con bots.

Todos los mods están disponibles en el Workshop de Steam, en este enlace.

Bocchi the Rock!

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori “Bocchi” Gotou, solitaria y ansiosa por relacionarse con los demás, dedica su tiempo a tocar la guitarra. Un fatídico día, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la Kessoku Band cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su último compañero, el genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas es mediocre, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se les vuelve a unir Kita. Bocchi y sus compañeras, que encuentran la felicidad en la interpretación, ponen todo su empeño en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: @MangaAlerts en Twitter

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

La adaptación al anime de Oreimo celebra diez años desde su emisión

02/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Siendo ya el día 3 de octubre en Japón, se está conmemorando el décimo aniversario de la emisión del primer episodio de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki, Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (también conocidas como Oreimo). Tsukasa Fushimi comenzó la publicación de las novelas ligeras […]

El fan del anime sigue siendo el tipo más popular de ‘otaku’

23/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En Occidente existe una concepción equivocada sobre el término “Otaku“, popularmente empleado en Japón y otros países asiáticos. Cuando muchos escuchan la palabra “otaku”, creen que se refiere únicamente a los fanáticos del manga y el anime, sin embargo, la palabra “otaku” se refiere simplemente a “ser muy fanático de”. Es por lo anterior que […]

Goo Ranking: Estos son los animes que más hicieron llorar a los japoneses con su episodio final

12/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hay un dicho que expresa: «Lo que empieza bien, termina bien», sin embargo, esto no siempre aplica en los medios audiovisuales, que pueden dar un giro completo en sus temáticas, especialmente en el anime, sorprendiendo a los espectadores. En particular, hay muchas series de anime que han dejado heridas sentimentales profundas que aquellos que las […]

Jashin-chan Dropkick en camino hacia los Récord Guinness

13/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia de Jashin-chan Dropkick (Dropkick On My Devil!) se informó que la campaña de recaudación de fondos para producir una variedad de OVAs ha superado los 100 millones de yenes acumulados (más de 782 mil dólares estadounidenses). La campaña, de hecho, finalizó el 13 de enero en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San