La autora de Baraou no Souretsu lamentó todo el contenido que fue omitido en el anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/05/2022 0

Es de conocimiento común que las adaptaciones al anime suelen omitir contenido de la obra original, ya sea un manga y, en mucha más medida, una novela ligera. Aya Kanno, autora del manga Baraou no Souretsu (Requiem of the Rose King), lamentó que esta situación esté ocurriendo con la adaptación al anime de su obra insignia. A través de Twitter escribió:

  • «Hay bastantes eventos que el anime tuvo que recortar por cuestiones de tiempo, así que si estás viendo el anime de Baraou no Souretsu, el manga también está ahí para ti… Tiene aún más batallas, escenas sensuales, decapitaciones y sangre. La adaptación al anime tiene voz, sonido, color y movimiento, lo que la hace mucho más emocionante… Y si ves el anime y luego lees el manga, puedes repetir los diálogos con la voz del actor».
  • Más tarde comentó: «La razón por la que dije eso antes es que… aunque haya todavía más historia recortada en el futuro, ¡todavía queda la historia original! Es solo un adelanto de lo que está por venir (Sé que es inevitable, ¡lo entiendo!)».
Baraou no Souretsu

La serie tenía su estreno programado para la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), pero fue retrasada hasta enero de 2022 por motivos no especificados, estando confirmada con un total de veinticuatro episodios. Por otra parte, Kanno comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Princess de la editorial Akita Shoten en noviembre de 2013.

Sinopsis de Baraou no Souretsu

La corona de Inglaterra ha sido muy disputada a lo largo de la historia, y en la Edad Media, una serie de grandes guerras civiles se conoce como la “Guerra de las Rosas”. Reclamando el derecho al trono, el duque de York busca derrotar al rey Enrique VI y a su heredero para convertirse él mismo en rey. En un día oscuro lleno de malos augurios, el duque gana un hijo: Richard Plantagenet, el tercero de su nombre. Ni hombre ni mujer, puesto que tiene ambos sexos. Richard III es inmediatamente rechazado por su propia madre, por lo que el odio se convierte en el pan de cada día en su infancia, lo que le lleva a odiar su propio cuerpo y a ser llamado un “demonio” por los demás.

Richard crece preocupado debido a que tiene visiones de la antigua enemiga de Inglaterra, Juana de Arco, quien se burla diciéndole que traerá la ruina a todos aquellos que alguna vez conozca. Desde entonces, Richard cree que puede conseguir evitar su destino si ayuda a su padre a convertirse en rey. Sin embargo, maldecido por las bajísimas expectativas por parte de su madre y de Juana, ¿las acciones de Richard terminarán por hundir a su familia?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©菅野文(秋田書店)/薔薇王の葬列製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Una ex-actriz de voz debutará en el cine para adultos en Japón

29/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma japonesa DMM/FANZA listó el lanzamiento de una película para adultos (JAV: Japanese Adult Video) producida por la compañía Mare / Mousouzoku (稀/妄想族) y titulada “Moto Seiyuu AV Debut – Hanazawa Kako“, que se traduce como “Debut Porno de Ex-Actriz de Voz – Kako Hanazawa“. Cabe señalar que el nombre de “Kako Hanazawa” es […]

Kenjiro Tsuda, voz de Seto Kaiba, habló sobre como el anime salvó su vida

14/03/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En una entrevista realizada por parte del programa New Information 7days Newscaster, de la televisora TBS, el reconocido actor de doblaje Kenjiro Tsuda, habló sobre la influencia que la serie de anime original Yu-Gi-Oh!: Duel Monsters tuvo en su vida, así como de sus complicadas raíces dentro de la industria del entretenimiento. 【転機】津田健次郎が役者人生を振り返り、命救われた声優業https://t.co/0vQtDeZgzH 「パン1個買うのもめちゃくちゃ悩むレベル」と極貧時代のエピソードを披露。29歳の時に出会った“運命の役”として『遊☆戯☆王デュエルモンスターズ』海馬瀬人の名前をあげた。 pic.twitter.com/yb69POOSLE — ライブドアニュース (@livedoornews) March 14, […]

SPY x FAMILY consigue un espectacular debut en China

02/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras pasar por los controles del gobierno, la adaptación al anime del manga SPY x FAMILY finalmente llegó al servicio de streaming por excelencia en China: Bilibili. Previamente ya había comentado sobre el hecho de que Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable) estaba siendo lo más relevante de la temporada en aquellos lares, pero SPY […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San