De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), el 1 de agosto se celebra el cumpleaños de Megumin, uno de los personajes principales de la franquicia. Su perfil oficial escribe: «Una archimaga que desciende de los demonios carmesí, poderosos humanoides de cabello negro y ojos rojos, con características de chuunibyou. Megumin sólo conoce una habilidad, la increíblemente poderosa magia de explosión que la incapacita inmediatamente para el resto del día cuando la lanza, y se niega a aprender cualquier otra habilidad».
Los fanáticos celebraron la ocasión compartiendo ilustraciones acompañadas del hashtag #めぐみん生誕祭2021. Cabe recordar que la versión japonesa del videojuego KonoSuba: Fantastic Days! está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.
Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)
Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!
©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会