Kimetsu no Yaiba: Un peculiar bollo de carne basado en Nezuko se vuelve viral

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/09/2021 0

El usuario de Twitter @peripatosu se volvió viral tras compartir una fotografía de un curioso bocadillo disponible en alguna tienda de conveniencia en Japón. «Creo que deberían hacer algo con respecto a la forma que le dan a los bollos con temática de tubo de bambú», escribió el usuario en su publicación.

El producto en cuestión es un nikuman (conocidos también como bollos de carne) al que se le han añadido colorantes para darle el color verde, y que se ha producido con una forma tubular para imitar el tubo de bambú que Nezuko Kamado mantiene en su boca en la franquicia de Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, dado que el nikuman tiene que cerrarse por los extremos para poder cocinarse, se genera una peculiar forma en los extremos que no hace falta especificar a qué se parece.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Otakomu

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Top 10 | Novelas ligeras más populares de 2018 en Japón

24/11/2018 23 Comentarios José Alvarez

La edición de 2019 de Kono Light Novel ga Sugoi publicó una lista revelando las mejores novelas ligeras de 2018 en Japón. Cada año, Kono Light Novel ga Sugoi mediante una encuesta hecha a sus fanáticos, elige las mejores novelas del año. Top 10 1. Sabikui no Bisco Autor: Shinji Kobukubo  Ilustraciones: Akagishi K   2. Ryuoh no … Saber más

Seishun Buta Yarou celebra el cumpleaños de Tomoe Koga

23/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji Mizoguchi, Seishun Buta Yarou, el 23 de mayo se celebra el cumpleaños de Tomoe Koga, una estudiante de primer año de preparatoria y protagonista de uno de los arcos argumentales de la franquicia. Si bien la cuenta oficial […]

La nueva actualización de Pokémon Masters se vuelve viral por razones equivocadas

02/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un bastante desafortunado incidente relacionado con la promoción de una actualización del juego para smartphones Pokémon Masters llevó a que el título atrajera una gran cantidad de atención por motivos bastante equivocados, ya que la actualización llamada “Pokémon Master EX” fue publicitada con el hashtag “#Pokemonmastersex“. Tan salvaje fue la recepción del accidente, que el […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San