Kanao Tsuyuri enamoró a los fans con su regreso

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/04/2023 0

El esperado estreno de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba finalmente llegó el pasado fin de semana a todo el mundo, a pesar de que ya se había estrenado por adelantado en cines de Japón unas semanas antes. El estreno destacó por muchos momentos, tanto destacados como criticados, especialmente por la duración extendida de este primer episodio.

Mientras algunos criticaron el “excesivo uso de efectos y planos” en la sección de la Reunión de las Lunas Superiores en la Fortaleza Dimensional Infinita (asegurando que solo lo hicieron para hacerlo más vistoso y extender artificialmente la escena completa), otros prefirieron fijarse en algunos detalles más simples. Por supuesto, la escena de Mitsuri Kanroji desnuda en las aguas termales dio bastante de qué hablar en su momento, pero hubo otro regreso que emocionó a una gran cantidad de espectadores.

Cuando Tanjiro Kamado despertó finalmente en las instalaciones de la Mansión de las Mariposas tras varios meses en recuperación, la primera en notar que había despertado fue Kanao Tsuyuri (aunque teóricamente fue Inosuke, que ya estaba allí desde hacía varias horas). Sus expresiones llamaron inmediatamente la atención de los fanáticos, debido a que tuvo un cambio de actitud bastante notable comparado con las primeras temporadas:

Por supuesto, los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de expresar sus comentarios:

  • «Me gusta mucho como mostraron las expresiones y el cambio de personalidad de Kanao. Ella siempre tuvo expresiones frías y estaba desprovista de vida, pero cuando Tanjiro le habló, ella cambió y su personalidad también».
  • «Bastante emocionado de ver más de su personaje desarrollándose en Kimetsu no Yaiba. Ella es tan linda e inocente».
  • «Ella se merece más tiempo en pantalla».
  • «Ahora parece menos tímida, eso aumenta su belleza en cientos de puntos».
  • «Kanao pasó de mirarse bella a mirarse hermosa en esta temporada».
  • «Estoy impactado ahora que escuché a Kanao hablar en el primer episodio de la primera temporada. ¡Estoy muy emocionado!».
  • «Hicieron un gran trabajo mostrando qué tanto ha cambiado después de su conversación con Tanjiro, creo que ahora es mucho más feliz».
  • «Me encanta su desarrollo de personaje».
  • «Su arco se está desarrollando lentamente y me encanta. De necesitar una moneda para decidir en la primera temporada, a abandonar la moneda y usar su propio corazón como dijo Tanjiro en la segunda temporada, ahora en la tercera temporada está hablando más, está preocupada por la salud de Tanjiro y de hecho gritó a la habitación para que se callaran».
  • «Si nos fijamos bien, parece que sus muslos se hicieron más carnosos que la primera vez que apareció».
  • «No creo que haya engordado en la cuestión de los muslos, si quieres ser una cazadora de demonios, obviamente tienes que hacer bastante ejercicio».
  • «No es eso, más bien su falda se va haciendo más corta cada vez que se topa con Tanjiro».

Fuente: Yaraon!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Así fue la censura aplicada a Hikaru no Go en Corea del Sur

09/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Recientemente volvió a ser tema de discusión la censura que se aplicó a los pendientes de Tanjirou Kamado de Kimetsu no Yaiba en Corea del Sur, que aunque originalmente representan unas Cartas Hanafuda, fueron consideradas una referencia a la Bandera del Sol Naciente, y tuvieron que modificar su diseño para no considerarlo “una ofensa a […]

Al isekai le quedan 5 años de vida, afirman

11/06/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los géneros isekai y boys’ love están actualmente en la cima del mercado de manga y novelas ligeras, con franquicias exitosas como “Sasaki and Miyano“, “Overlord“, “That Time I Got Reincarnated as a Slime” y “KonoSuba: God’s Blessings on this Wonderful World” acumulando millones de seguidores devotos. Según Akira Kanai, editor de “Vinland Saga“, la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San