Jashin-chan Dropkick fue más popular en YouTube que todas las VTubers

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/08/2022 0

La plataforma PLAYBOARD actualizó sus listados revelando que el canal oficial de YouTube de la franquicia de Jashin-chan Dropkick (Dropkick On My Devil!) tuvo el mayor crecimiento en lo que respecta a cantidad de reproducciones durante el mes de julio de 2022, con más de 28.28 millones de reproducciones acumuladas durante el periodo, además de más de 650 mil likes acumulados.

Jashin-chan Dropkick

Por alguna razón, PLAYBOARD coloca a este canal en la categoría de “VTuber”, aunque dicho canal no hace transmisiones en vivo y solo publica segmentos de los episodios emitidos de la tercera temporada justo después de su transmisión en Japón. Sin embargo, esto nos sirve para ver que superó el crecimiento de VTubers como Hyakumantenbara Salome de NIJISANJI, que tuvo más de 16.31 millones de reproducciones; Kobo Kanaeru de Hololive Production-ID, que tuvo más de 12.70 millones de reproducciones; y Usada Pekora de Hololive Production, que tuvo más de 12.75 millones de reproducciones (pero menos likes que Kanaeru).

De hecho, si revisamos un poco más a fondo el canal, encontraremos algunos videos en donde los personajes Jashin-chan, Yurine Hanazono y Pekora estuvieron como protagonistas con sus diseños, lo que cuenta como “ser una VTuber”. Por ejemplo, en el siguiente video de marzo de 2019, la actriz de voz de Pekora hizo una sesión de videojuegos de Resident Evil 2 Remake.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine realmente no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar. La única forma de que Jashin-chan regresara sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para la demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras horribles por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigas demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, que parecen mucho más educadas en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.

Fuente: Anime Recorder

©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Zombieland Saga celebra el cumpleaños de Lily Hoshikawa

06/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore de la franquicia multimedia de Zombieland Saga, el 6 de octubre se celebra el cumpleaños de Lily Hoshikawa, quien usa el nombre de “Zombie 6” dentro del grupo protagonista Franchouchou para ocultar su identidad. Su perfil oficial (sin spoilers) escribe: «Una legendaria actriz infantil que arrasó en las cadenas de […]

El autor de Re:Zero alabó las novelas de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

25/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras el reciente éxito de la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), ha habido un acalorado debate entre los fanáticos de esta franquicia y Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, quienes discuten por saber cuál es el mejor isekai. La situación es completamente diferente para los […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San