Japón lanzará un ‘simulador de novia’

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/06/2024 0

El 27 de junio, ILLUMINATION reveló su nuevo título, “VR-Kanojo“, un simulador de novia que se lanzará en el cuarto trimestre de 2024 en Steam. Si el nombre parece extrañamente similar a “VR Kanojo” de 2018 de ILLUSION, es porque el nuevo título está dirigido por el mismo productor, pero bajo una compañía recién fundada.

VR-Kanojo no es una secuela del original, sino una versión nueva y mejorada. En esta entrega, tu novia, Sakura Yuhi, visita tu habitación por primera vez, lo que prepara el escenario para todo tipo de interacciones y actividades de pareja, como ver películas y tomar baños juntos. El juego hará uso de la tecnología háptica de los controladores de VR para hacer que tocar a Sakura se sienta más realista.

ILLUSION, el desarrollador detrás del “VR Kanojo” original de 2018, anunció que cesaría sus actividades en julio del año pasado. Sin embargo, después de recibir múltiples consultas de fans y desarrolladores sobre un nuevo juego de “VR Kanojo” (el juego tiene una calificación de Mayormente Positiva con 1,741 reseñas), el productor del título decidió comenzar a trabajar en un nuevo simulador de novia bajo la nueva compañía ILLUMINATION.

Una campaña de crowdfunding para VR-Kanojo está prevista para este verano. La campaña recompensará a los patrocinadores con trajes especiales dentro del juego, mensajes con voces, mercancía, ilustraciones y más. Se espera que se anuncie más información en una fecha posterior a través de la cuenta oficial de X de ILLUMINATION.

VR-Kanojo está programado para ser lanzado en el cuarto trimestre de 2024 para PC (Steam). Los fans de los simuladores de novia en realidad virtual y aquellos que disfrutaron del título original de 2018 tienen mucho que esperar con esta nueva y mejorada versión.

  • «¡Felicitaciones!».
  • «¡Te apoyo con todas mis fuerzas!».
  • «¡Oh! ¡Te apoyo!».
  • «¡Felicitaciones! ¡Estoy deseando jugarlo!».
  • «Estoy emocionado por el nuevo título».
  • «¡Lo he estado esperando! Estoy emocionado».

Fuente: Hachima Kikou

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Algunos creen que Kaguya-sama: Love is War debió terminar hace mucho

08/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Myjitsu compartió un artículo recopilando las reacciones variopintas al final del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War. Los dos lados del espectro parecen coincidir totalmente: la opinión positiva coincide en que el final fue satisfactorio, pero la opinión negativa coincide en que la obra debió terminar después […]

Frieren y Maomao ya tendrían sus secuelas aseguradas

03/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 1 de febrero, Nippon Television, una importante cadena de televisión nacional en Japón, anunció los resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal en curso, registrando un incremento del 86.8 por ciento respecto al año inmediato anterior en el ámbito del mercado del anime, logrando una impresionante cifra de 5.04 miles de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San