IA se imagina Evangelion como una película de Disney

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/11/2023 0

En un sorprendente giro de creatividad, una serie de ilustraciones generadas con inteligencia artificial que presentan la franquicia “Neon Genesis Evangelion” con un estilo reminiscente de Disney Pixar han conquistado las redes sociales, atrayendo la atención de fanáticos de ambas.

Las imágenes en particular se centran en la icónica escena del hospital entre Shinji Ikari y Asuka Langley Soryu de la película “The End of Evangelion“. Estas ilustraciones han transformado la intensa y controversial escena en un mundo visualmente colorido y amigable, manteniendo la esencia de los personajes pero adaptándolos al estilo característico de Disney Pixar.

Lo que hace que estas ilustraciones sean aún más impactantes es la elección de una escena tan intensa y profunda de “Neon Genesis Evangelion” para aplicar el estilo de animación de Disney Pixar. Esta combinación inesperada ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha llevado a que las imágenes se vuelvan tendencia. Si nunca has visto la película, te explicamos qué está ocurriendo:

  • The End of Evangelion comienza poco después del final del vigésimo cuarto episodio de la serie de televisión Neon Genesis Evangelion. NERV ha derrotado a todos los Ángeles predichos por los Manuscritos del Mar Muerto. Shinji se encuentra cerca de la llanura inundada donde una vez estuvo Tokio-3, aún abatido por la muerte de Kaworu. Acude al hospital de NERV para ver a una Asuka en coma, suplicándole que le ayude. Al sacudirla, Shinji le quita accidentalmente la bata del hospital, dejando al descubierto los pechos de Asuka. Shinji se masturba al ver a Asuka desnuda, y se llena de odio hacia sí mismo por lo que ha hecho.

Los fanáticos y los amantes del arte han elogiado la creatividad detrás de estas ilustraciones, destacando la habilidad de la inteligencia artificial para transformar una obra tan icónica en algo completamente nuevo. Algunos han señalado que Disney Pixar probablemente nunca se aventuraría a animar una escena con las temáticas y la intensidad emocional de “The End of Evangelion” en su estilo característico, lo que hace que estas imágenes sean aún más fascinantes.

Fuente: @EsemicolonR en Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Reviven a Nobara para una parodia H

02/04/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ya previamente hemos hablado sobre el trabajo de “Maplestar“, un popular artista de Internet que se dedica a realizar animaciones para adultos basadas en los personajes femeninos más populares del momento. Uno de sus trabajos más recientes incluye a Yuuji Itadori y a Nobara Kugisaki de la franquicia de “Jujutsu Kaisen“, que ha tomado por […]

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Así luce Marin con el diseño de Kanokari

21/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Kanna Hirayama, diseñadora de personajes de proyectos de animación como SELECTION PROJECT y Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), publicó una ilustración especial protagonizada por el personaje Marin Kitagawa, la protagonista de la actualmente exitosa adaptación al anime de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling). Se podría decir entonces que es “Marin […]

Fans quedaron decepcionados con el panel de Chainsaw Man

22/05/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como habíamos comentado previamente, los fanáticos de Chainsaw Man estaban bastante entusiasmados con el pasado fin de semana. No solo se iba a llevar a cabo en CHAINSAW MAN FESTIVAL, un evento exclusivamente dedicado a la franquicia, sino también el MAPPA STAGE 2023, un evento especial en donde los estudios MAPPA se encargarían de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San