Houshou Marine de Hololive supera 2 millones de suscriptores

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/08/2022 0

La YouTuber Virtual (VTuber) de Hololive Production, Houshou Marine, ha superado los dos millones de suscriptores en YouTube. Marine es la primera y la única miembro hasta el momento de la división japonesa que ha superado esta cifra. No está de más señalar que Gawr Gura de la división Hololive English es quien domina en cantidad de suscriptores con 4.09 millones, sin embargo, su cantidad de visualizaciones en el último mes palidece en comparación con la de Marine o la de Mori Calliope, que ocupa la segunda posición con 2.11 millones.

Houshou Marine

Cabe mencionar que Houshou Marine lanzó recientemente un sencillo titulado “I’m Your Treasure Box“, escrita y compuesta con la colaboración del creador y compositor del exitoso videojuego Undertale, Toby Fox, quien participa con el seudónimo U.Z. INU (Uzai Inu), que se traduce como “Perro Molesto”, el nombre de su avatar.

Houshou Marine es miembro de la tercera generación de talentos de la agencia Hololive Production, al lado de Usada Pekora, Uruha Rushia, Shiranui Flare y Shirogane Noel. Su diseño fue realizado por Ai Akasa, ilustrador de las novelas ligeras Outside Academia!!, y debutó en YouTube en agosto de 2019. Marine es la tercera miembro en el ranking de número de suscriptores de toda la agencia en general, con más de 2.00 millones de suscriptores al momento de redactar este artículo.

Sobre Houshou Marine

“¡Ahoy! ¡Capitán de los Piratas de Houshou, aquí Houshou Marine!” “¡Mantengan la calma!” Le encantan las joyas, los tesoros y el dinero. Su sueño es convertirse en pirata y salir a buscar tesoros. Para conseguir un barco pirata, ahora está acumulando dinero como YouTuber Virtual en las grandes tierras, al igual que hacen los otros amantes de la tierra (lo que también significa que actualmente es sólo una chica cosplayer). Actúa como una hermana mayor y a veces seduce a la gente como una súcubo. Es una jefa sensual y fatal, ¡y muy joven! (alrededor de 17 años). Su traje de pirata es sólo un cosplay, y bastante lascivo cuando lo ves así.

Fuente: Dimensional Expansion

©COVER CORPORATION

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Los estudios White Fox piden disculpas por prácticas sexistas en su reclutamiento

01/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El estudio de animación japonés WHITE FOX emitió una disculpa en su cuenta oficial de Twitter por haber incurrido supuestamente en prácticas de contratación discriminatorias por razón de género. La página de contratación del estudio supuestamente anunciaba un puesto de asistente de producción especificando una mujer menor de 26 años. Aparentemente los medios no pudieron […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San