High School DxD promete regresar en el futuro

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/05/2024 0

El esperado anuncio de la franquicia “High School DxD” ha dejado a muchos fanáticos con un sabor agridulce. Desde el día de ayer, se había generado gran expectativa en torno al “importante anuncio” prometido, solo para descubrir que se trataba de un hito en las ventas de sus novelas ligeras.

La franquicia literaria ha superado las 7.8 millones de copias en circulación, un logro considerable que resalta la sólida base de seguidores que ha cultivado a lo largo de los años. Sin embargo, para aquellos que anhelaban noticias sobre una nueva adaptación al anime, la revelación resultó ser una decepción.

  • «A todos los fanáticos, ¡muchas gracias por su apoyo! La serialización de “High School DxD” comenzó en 2008. Muchas gracias por su apoyo alrededor del mundo. Las copias en circulación a nivel mundial ya superan las 7.8 millones».
High School DxD

Desde su inicio, “High School DxD” ha capturado la imaginación de los aficionados con su combinación de elementos de acción, comedia y fantasía, aderezados con una generosa dosis de ecchi. La trama sigue las aventuras de Issei Hyoudou, un estudiante de instituto convertido en demonio, y su vida en medio de facciones sobrenaturales.

La popularidad de la franquicia radica en su habilidad para mezclar escenas emocionantes de batallas con momentos cómicos y situaciones picantes, todo ello ambientado en un mundo de demonios, ángeles y seres sobrenaturales.

A pesar de la decepción inicial, hay una chispa de esperanza en el horizonte. En el mismo comunicado, la editorial aseguró que “High School DxD” continuará expandiéndose en otros formatos. Esto deja entrever la posibilidad de nuevos proyectos, ya sea en forma de spin-offs, películas o quizás una nueva temporada del anime.

  • «Colegialas, batallas, comedia romántica y senos. Esta franquicia, que tiene mucha diversión, ha llegado a muchos países e idiomas. No solo en las novelas, sino en otros formatos también, “High School DxD” va a continuar. ¡Muchas gracias por su continuo apoyo!».

Han pasado varios años desde la emisión de “High School DxD Hero”, la cuarta temporada del anime que dejó a los fanáticos ansiosos por más. Desde entonces, la franquicia ha seguido manteniendo su popularidad a través de sus novelas ligeras, spin-offs y otros medios, pero la espera por más contenido animado ha sido larga. Aunque el futuro de “High School DxD” en la pantalla aún no está claro, la pasión de los seguidores por esta cautivadora saga sigue tan encendida como siempre.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Chainsaw Man: Dio Brando consiguió un peluche de Pochita

18/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular usuario de TikTok, “だいき (@utiha23)“, reconocido en las redes sociales japonesas por ser un imitador del personaje Dio Brando de la franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure, publicó un video consiguiendo un peluche de Pochita de la franquicia de Chainsaw Man. Las sobre-reacciones y el reconocible tono de voz que algunos incluso confunden con […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San