High School DxD celebra el cumpleaños de Akeno Himejima

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/07/2022 0

De acuerdo con las novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, High School DxD, el 21 de julio se celebra el cumpleaños de Akeno Himejima, uno de los personajes principales de la franquicia. Su perfil oficial escribe:

  • Estudiante de tercer año y una de las “Dos Grandes Onee-samas” de la Academia Kuou junto con Rias. Llamada la “Reina” definitiva por otros miembros. Nacida entre una madre humana y un padre ángel caído, tras la muerte de su madre se convirtió en la sirvienta de Rias. Es una amiga lo suficientemente cercana como para llamar a Rias por su nombre en privado, pero la llama Presidenta en presencia de los demás y muestra una relación de amo-sirviente en público. Se niega insistentemente a utilizar su poder de la luz, heredado de su padre, pero empieza a utilizarlo tras ser convencida por Issei.

La cuenta oficial de Twitter del videojuego de la franquicia compartió dos ilustraciones especiales para celebrar la ocasión:

Los fanáticos también compartieron ilustraciones para celebrar el cumpleaños del personaje, acompañadas del hashtag #姫島朱乃誕生祭2022.

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

Fuente: Twitter

(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Sword Art Online celebra el cumpleaños de Sinon

21/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, Sword Art Online, el 21 de agosto se celebra el cumpleaños del personaje Shino Asada. Su perfil oficial escribe: «Shino es una hábil jugadora de VRMMO. Se hace llamar Sinon en Gun Gale Online y Alfheim Online. La […]

El netorare InCha Bishoujo wa, Tannin ni Okasarete mo Ikimakuru tendrá live-action

22/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La distribuidora japonesa DMM FANZA listó el lanzamiento de una película para adultos titulada “InCha Bishoujo wa, Tannin ni Okasarete mo Ikimakuru: Even if it gets caught, the teacher who abandoned his life will do anything erotic“, con su lanzamiento programado para el próximo 16 de marzo en Japón. Esta película es una adaptación live-action […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San