Gotoubun no Hanayome celebra el cumpleaños de las Quintillizas Nakano

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/05/2022 0

De acuerdo con el manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), el 5 de mayo se celebra el cumpleaños de las quintillizas protagonistas de la exitosa franquicia, que incluyen según el orden de nacimiento a: Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki. La última, según el décimo cuarto volumen de la obra, “nació después de que el reloj marcara la medianoche“, por lo que su cumpleaños oficial sería el 6 de mayo.

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia compartió una ilustración especial para celebrar la ocasión:

Los fanáticos de la franquicia también compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #中野家五つ子誕生日. Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Quintessential Quintuplets: The Quintuplets Can’t Divide the Puzzle Into Five Equal Parts está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c) 春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Estos son los lanzamientos de anime hentai programados para febrero de 2022

07/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

¡EL ARTÍCULO “ESTOS SON LOS LANZAMIENTOS DE ANIME HENTAI PROGRAMADOS PARA FEBRERO DE 2022” INCLUYE CONTENIDO SOLO PARA ADULTOS! SE RECOMIENDA DISCRECIÓN AL LECTOR. El portal japonés Getchu actualizó su catálogo de lanzamientos de versiones físicas para producciones de animes para adultos (anime hentai) para el mes de febrero de 2022. Para este artículo, ofreceremos […]

Anime!Anime!: Estas series deberían tener una nueva secuela según las mujeres en Japón

03/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular portal japonés Anime!Anime! realizó una encuesta entre sus lectores entre los días 21 y 28 de abril de este año, dirigida especialmente a público femenino. «Hay muchas razones para querer la secuela de un proyecto, tales como querer seguir disfrutando de interactuar con tus personajes favoritas, ver el final de la obra original […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San