Genshin Impact celebra el cumpleaños de Hu Tao

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/07/2021 0

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 15 de julio se celebra el cumpleaños de Hu Tao, La Guía del Más Allá, uno de los personajes jugables de la franquicia. La cuenta oficial de Twitter compartió una ilustración y el siguiente mensaje: «¡Feliz cumpleaños, Hu Tao! “Paimon, ¡hay que capturar 4 personas para poder ganar!” “¿Eh? Pero contándote a ti y a mí, ¿no son ya tres personas?” “Eso no es muy válido que digamos….” “…¡No me des estos sustos!”».

Los fanáticos compartieron también distintas ilustraciones para conmemorar la ocasión, en su mayoría acompañadas del hashtag #胡桃誕生祭2021.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2021, miHoYo

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Otro artista erótico ha sido baneado de Twitter

22/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El artículo «Otro artista erótico ha sido baneado de Twitter» incluye contenido NSFW. Se recomienda discreción al lector. Otro talentoso artista y destacado ilustrador ha sido expulsado de Twitter por una serie de reportes realizados por otros ciudadanos de la plataforma, ya que al artista Ennorei le han suspendido la cuenta y la plataforma le […]

El autor del manga Fire Force acusa de plagio al estudio Trigger

14/06/2019 11 Comentarios SomosKudaSai

Atsushi Ohkubo, creador del manga Fire Force dejó un comentario en el número más reciente de la revista Weekly Shōnen Magazine en el cuál acusa de manera indirecta al estudio de animación Trigger por plagiar su obra. El comentario dice lo siguiente: «A partir de ahora resguardare toda la información acerca de mi manga incluso … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San