Genshin Impact: Así se vería Paimon si fuera adulta

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/07/2022 0

Todos los jugadores del popular videojuego Genshin Impact conocen a Paimon, un personaje no jugable que acompaña al Viajero a lo largo de su aventura en Teyvat como su guía. Ella conoció al Viajero cuando la sacaron de un lago en el que menciona que se habría ahogado si no fuera porque el Viajero la salvó. Su relevancia es tal que Paimon ahora es el rostro de Genshin Impact, y su apodo como “La Comida de Emergencia” trascendió entre la comunidad.

Paimon tiene un cuerpo pequeño, lo que le da el aspecto de un hada. Tiene el cabello de color blanco, recortado justo por encima de sus hombros. Posee grandes y expresivos ojos, los cuales tienen tonalidades entre azules y moradas, y su tono de piel es pálido. Sin embargo, hoy no venimos a hablar sobre la Paimon que todos conocen, sino una edición realizada por el usuario de Twitter “Jared Nyts (@jared_nyts)“.

En una publicación reciente, el usuario compartió un modelo de la versión adulta de Paimon, incluyendo la comparativa con la versión original, un acercamiento, los perfiles y como se ve dentro del videojuego al lado del Viajero.

Múltiples comentarios se pueden leer como respuesta, destacando:

  • «Uff que apareciera caminando detrás del personaje. Estaría buenísimo».
  • «Este es un concepto muy bueno. Sin embargo, ver a la Paimon adulta flotando es extraño».
  • «A Paimon no se le profana, se le da cariño y se le hacen mimitos».
  • «La cuarta imagen es perturbadora, pero en general el diseño es bueno».
  • «Ahora puedo golpear a Paimon sin el remordimiento de sentir que he golpeado a una niña».
  • «Había pensado en dibujar un skin de Paimon adulta, pero tu versión es mejor que la que tenía prevista y está realmente bien hecha».
  • «Siento que está mirando mi alma, pero parece perfecta».
  • «¡Ya no es una comida de emergencia, es un platillo principal de emergencia!».
  • «Paimon adulta es mi demonio de parálisis de sueño. Me encanta».

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: @jared_nyts en Twitter

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku
Comentarios 0
Nivel: 1
San