Justo ayer comentábamos que el equipo de mercadeo de McDonald’s Japan había publicado un comercial que se había convertido en tendencia en redes sociales en Japón al mostrar a una nueva pareja disfrutando de una comida rápida en sus incontables restaurantes. Aunque en esta ocasión se trataba de una pareja adolescente y no de una familia establecida (como el primer comercial que se hizo tendencia), los fanáticos no tardaron en aplaudirlo:
Ciertamente es una pareja adorable, y aunque algunos no tardaron en comentar que “una pareja adolescente se pasa el tiempo teniendo sexo y no comiendo hamburguesas”, en general los personajes tuvieron un amplio recibimiento entre la comunidad. Pero estamos hablando de Internet, y la comunidad generalmente no tarda mucho en “profanar” cualquier waifu que se convierta en tendencia en redes sociales.
Debido a lo anterior, no pasó mucho tiempo antes de que los artistas en redes sociales comenzaran a compartir sus ilustraciones y trabajos propios utilizando los diseños de esta pareja, especialmente de la chica. A continuación hemos recopilado algunos de los más populares (claro, hemos tenido que censurar las más explícitas):
Y claro, no podían faltar los comentarios de la comunidad:
- «Los artistas sí que están trabajando demasiado rápido».
- «Por favor, continúen con esta bonita tradición».
- «¡A ella la vi recientemente en televisión!».
- «¡Finalmente sus tetas han sido aumentadas para caber en la industria del doujinshi!».
- «Oh sí, ¡estas realmente son una tetas Big Mac!».
- «Sabía que esto llegaría tarde o temprano, aunque recientemente es más temprano que tarde».
- «Yo conocí a la chica primero por sus profanaciones, no sabía que venía de un comercial de McDonald’s».
- «Oh no, estoy aterrado por lo que vendrá con el nuevo comercial».
¿Por qué el último comentario? Pues resulta que McDonald’s Japan ha lanzado un nuevo comercial protagonizado por un padre y sus dos hijos (un niño y una niña) disfrutando de una comida rápida en el restaurante. No hay manera de que alguien pueda profanar esto, ¿verdad?
Fuente: Otakomu