Crunchyroll dice que Solo Leveling existe ‘gracias a ellos’

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/03/2024 0

El CEO de Crunchyroll, Rahul Purini, ha revelado en un reciente podcast que su compañía presentó el manhwa “Solo Leveling” a Aniplex y fue fundamental para llevar la serie de anime a producción. Al ser preguntado por The Verge sobre la influencia bidireccional entre los fans de anime y la producción de anime, Purini reveló un ejemplo muy reciente de cómo los fans influyeron en la producción de una serie.

Solo Leveling

De hecho, hay una serie que lanzamos en enero llamada Solo Leveling. Es un programa basado en un manhwa coreano. Nuestro equipo leyó el manhwa, le gustó la propiedad intelectual, y así que en realidad lo llevamos a uno de nuestros socios hermanos en Japón -Aniplex- y co-producimos la serie con ellos. Anunciamos la serie hace aproximadamente un año y medio – ¡ha sido muy bien recibida por los fans en todo el mundo! Así que ese es un ejemplo de cuando co-producimos una serie que llevamos a la mesa basado en lo que estábamos escuchando de nuestros fans“, dijo Purini.

Purini también dijo: “A veces, ciertas historias pueden no ser lo que nuestros socios puedan crear y producir principalmente para el público japonés. Entonces, intervenimos e invertimos con nuestros socios porque esto podría ser algo en lo que creemos firmemente para nuestra audiencia internacional. Así que damos ese paso y co-producimos con nuestras audiencias“.

La apuesta de Crunchyroll parece haber dado sus frutos, con “Solo Leveling” ingresando en el Top 100 de las series de televisión más populares de IMDB. La plataforma describe la serie como sigue: “Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, pero ese no es el caso del cazador más débil del mundo, Sung Jinwoo. Después de ser brutalmente asesinado por monstruos en un calabozo de alto rango, Jinwoo regresó con el Sistema, un programa que solo él podía ver, que lo está mejorando en todos los aspectos. Ahora, está inspirado para descubrir los secretos detrás de sus poderes y del calabozo que los generó“.

Fuente: ComicBook

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Septiembre 2021

29/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como ya es toda una costumbre durante los días finales de cada mes, se han revelado las nuevas y espectaculares ilustraciones que se podrán encontrar en el próximo número de la revista japonesa Megami Magazine. Este nuevo lanzamiento, que corresponde a la octava edición del año 2021 (también conocida como Agosto-2021), ya se puede adquirir […]

Los hentai JK to Eroriman y Papa Katsu! tendrán un segundo OVA en abril

27/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La distribuidora japonesa Getchu listó el lanzamiento de un segundo episodio para el anime para adultos (animación hentai) basado en la novela visual desarrollada por Blue Gale Light, JK to Eroriman: Junjou Meikko JK wo Loveho ni Tsurekonde Yaritai Houdai. Este segundo OVA tentativamente titulado como “Eroriman Ijime Habum Musume Ririka – Ochita Kamen” tiene […]

One Punch Man: IA imagina a Tatsumaki como una linda colegiala

06/10/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La popularidad de Tatsumaki, uno de los personajes más queridos de la exitosa franquicia de “One Punch Man,” continúa creciendo gracias a una serie de ilustraciones únicas y sorprendentes. Lo que hace que estas ilustraciones sean aún más especiales es la visión única que presentan del personaje: Tatsumaki vistiendo un uniforme escolar. Tatsumaki, también conocida […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San