Fans de Onimai tristes porque no hay secuela

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/06/2024 0

La comunidad de seguidores de la franquicia de “Onimai: I’m Now Your Sister!” ha expresado su gran descontento y decepción tras el reciente anuncio de Studio Bind, en el que revelaron que adaptarán el manga “Flower and Asura (Hana wa Saku, Shura no Gotoku)” en lugar de continuar con una segunda temporada de “Onimai: I’m Now Your Sister!”. Los fanáticos de la serie, que esperaban con ansias la continuación de las aventuras de sus personajes favoritos, están perdiendo las esperanzas de ver una nueva temporada en el futuro cercano.

La situación ha generado una gran frustración entre los seguidores, quienes han manifestado su descontento en diversas plataformas de redes sociales. Muchos esperaban que Studio Bind, conocido por la calidad y dedicación en sus producciones, anunciara pronto una segunda temporada de “Onimai: I’m Now Your Sister!”, especialmente después del éxito que tuvo la primera temporada.

Studio Bind fue fundado específicamente para producir la adaptación al anime de “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation” en su totalidad, lo que generó cierta confusión entre los fanáticos. Al principio, muchos entendieron que el estudio se dedicaría exclusivamente a esta serie. Sin embargo, la realidad es que el propósito era que solo Studio Bind pudiera producir “Mushoku Tensei” a su propio ritmo, permitiendo al mismo tiempo que trabajaran en otros proyectos.

Con el anuncio de la adaptación de “Flower and Asura”, queda claro que Studio Bind tiene la intención de diversificar sus producciones y no centrarse únicamente en una sola franquicia. Este movimiento estratégico ha dejado a los seguidores de “Onimai: I’m Now Your Sister!” en una posición incierta, ya que la falta de noticias sobre una segunda temporada genera dudas sobre el futuro de la serie.

  • «No sé qué es lo que está pasando, pero espero que no se olviden de esta franquicia en el futuro».
  • «La censura fue bastante estricta, al punto de alterar las escenas originales del manga en donde se cambiaban de ropa o se duchaban. Los números en el extranjero tampoco fueron buenos. Fue extremadamente popular, pero no tuvo buenos ingresos».
  • «Si hacen una segunda temporada, deberían limitarla a solo Japón».
  • «Ah, la segunda temporada de Onimai! todavía está tan lejos…».
  • «¿En serio todavía creen que habrá una segunda temporada de esta serie?».
  • «Todavía continúan con Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation después de esta, así que quizás dentro de unos tres años».
  • «No hay forma de que haya una segunda temporada, hubo demasiada polémica desde el extranjero».
  • «Creo que son demasiado desesperados, apenas ha pasado un año desde su emisión».
  • «Tuvieron que pasar seis años para el regreso de KonoSuba!, puedo esperar tranquilamente».
  • «No hay ninguna norma que diga que Studio Bind sea el que tenga que continuar con Onimai».
  • «Por lo menos deberían hacer una OVA para demostrar que no se han olvidado del proyecto».

Fuente: Yaraon!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Un sitio en Japón cumple fantasías netorare (NTR) en la vida real

31/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular usuario de Twitter “滝沢ガレソ (@takigare3)” compartió la existencia de un sitio japonés NTR, un servicio combinado de tablón de anuncios y sitio de emparejamiento especializado en el reclutamiento de cornudos y cornudas, es decir, netorare. En esta ocasión revisamos el sitio en cuestión, y primero hay que crear una cuenta. Por alguna razón […]

Cyberpunk: Edgerunners: Esta cosplayer de Lucy te encantará

28/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el mundo del anime y la cultura pop, la modelo china “Senyamiku” ha sorprendido una vez más a sus seguidores con una espectacular galería de fotografías en la que protagoniza al fascinante personaje de Lucy de la aclamada franquicia “Cyberpunk: Edgerunners“. Con su impresionante interpretación de este emblemático papel, Senyamiku ha dejado a todos […]

Otro YouTuber anti-lolis es acusado de ser un pedófilo

04/02/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En más de una ocasión hemos hablado sobre personalidades de la televisión, el periodismo o incluso de Internet que en sus redes sociales se han pronunciado en contra del contenido de “lolis“, las ilustraciones de anime que muestran a personajes menores de edad en situaciones sexuales, etiquetándolo como “contenido para pedófilos”, y evidentemente como “pedófilos” […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San