Fans de Chainsaw Man sueñan el regreso de una waifu

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/03/2024 0

El más reciente capítulo de “Chainsaw Man“, la obra más popular de autor Tatsuki Fujimoto, sigue en boca de todos. Poniendo a Denji en la peor situación posible, siendo ahora diseccionado en el Centro de Detención de Demonios y sin saber el destino de su compañera Nayuta, la obra ha avanzado hacia una encrucijada en donde el protagonista necesita de la ayuda de un tercero para resolver sus problemas actuales.

Incluso Pochita, quien sigue vivo dentro de Denji, le indica que no hay nada que pueda hacer para ayudarle, puesto que está retenido y le están retirando partes del cuerpo para dejarlo inutilizado e incapaz de regenerarse. Así ha comenzado la cuenta regresiva para Denji, pero el capítulo más reciente ha dejado en claro que alguien se ha presentado en las afueras de las instalaciones para ayudarle.

Chainsaw Man

¿De quién se tratará? Evidentemente el comentario de “Estamos en el Centro de Contención Demoníaca de Tokio. (…) Solo una guerra podría poner en entredicho nuestra seguridad” da a entender que quien está afuera es Asa Mitaka, quien hospeda al Demonio de la Guerra Yoru dentro de su cuerpo. Sin embargo, los fanáticos de la franquicia han comenzado a sacar una teoría que, viendo las evidencias, podría convencer a más de uno.

Resulta que creen que aunque Fujimoto ha dado una pista evidente de que es Asa Mitaka, el panel que muestra sus piernas aparentemente es evidencia de otro personaje: Reze. Se menciona que el autor quiere que creas que se trata del Demonio de la Guerra, pero el personaje que está parado afuera no lleva la larga falda característica de Asa Mitaka, y tampoco lleva calcetas tan altas como las de ella. De hecho, la apariencia del misterioso personaje recuerda mucho más a las características de Reze.

Algunos personajes que se suponían muertos en la historia de “Chainsaw Man” estuvieron haciendo sus inesperados regresos en este reciente arco argumental, ¿será finalmente el turno de Reze? Evidentemente muchos estuvieron opinando al respecto:

  • «Yo espero que esto sea la sorpresa de que Asa finalmente se cambió de ropa por primera vez en más de cuarenta capítulos».
  • «Es Kobeni a punto de acabar con toda la unidad de Seguridad Pública por el bien de su mejor amigo».
  • «Esperen a darse cuenta de que es Kishibe».
  • «Todos ustedes están equivocados, se trata de Nayuta».
  • «Tenemos una película del Arco de Reze en camino, así que es momento de traerla de vuelta al manga y el autor lo sabe».
  • «La razón por la que, de hecho, creo que es Reze es porque pasó toda su vida atrapada en unas instalaciones del gobierno y nunca dejaría que Denji, alguien que realmente le importa, pase por el mismo destino».
  • «Siendo honesto, no me sorprendería que fuera Reze. Tanto Aa como Reze podrían protagonizar juntas el próximo capítulo. No hay forma de que una sola persona pueda meterse en las instalaciones y salvar a Denji. No sería sorpresa que un tercero estuviera dirigiendo la operación de rescate, como Kishibe, y Reze sería un miembro clave».
  • «Enfrentémoslo, Kishibi ya no es un miembro de seguridad pública y no está retirado porque no hay forma de que un profesional como él deje el trabajo luego de confiarle la reencarnación de Makima a Denji como si nada hubiera pasado. Estoy seguro de que ha monitoreado la situación desde lejos y está haciendo lo necesario desde las sombras».
  • «Oh no, este es el tipo de cosas que suele hacer Fujimoto y ustedes siguen cayendo como moscas».
  • «¿Saben quién tendría interés en salvar a Denji? Otros gobiernos extranjeros como la Unión Soviética, y mandarían a Reze como su agente. La frase del final no hace referencia a Denji, sino a que el gobierno japonés se dio un tiro en la cabeza al intentar deshacerse de Denji y ganarse el desprecio de otras naciones».
  • «Esperen a que se revele que es Kobeni».
  • «Lo dudo. Reze tiende a estar de pie con las piernas juntas a menos que esté en una postura de lucha de artes marciales, mientras que Yoru tiende a tener una postura más ancha como en el último panel. Además, Reze es más alta y esas piernas parecen demasiado cortas para ser suyas».

Fuente: Reddit

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Ryo Katagiri comentó su ingreso a la industria del manga y cuánto se puede aspirar a ganar

26/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal Mipon publicó una entrevista con la artista profesional de manga, Ryo Katagiri, en donde comentó sobre los salarios de la industria y las mecánicas para ingresar como profesional. Katagiri ha publicado los mangas Chuuganjike no Onmitsu y Tutti! a través de la editorial Shogakukan, en los años 2011 y 2015, respectivamente. Ryo Katagiri […]

¿Qué rayos pasó con D.Gray-man?

09/06/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Al igual que el manga de Katsura Hoshino en el que se basa, el anime de “D.Gray-man” fue extremadamente popular cuando comenzó a emitirse en 2006. Al igual que “Naruto”, “One Piece” y otras series shonen de principios de la década de 2000, “D.Gray-man” tenía a su favor la duración, y superó los 100 episodios. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San