Evangelion: Una cosplayer se casó vestida como Asuka Langley

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/08/2022 0

La cosplayer de Ecuador (según su perfil de Instagram), “Madoka Lockser“, sorprendió a sus seguidores el pasado 28 de julio luego de revelar que celebró su matrimonio haciendo un cosplay del personaje Asuka Langley Souryuu/Shikinami de la franquicia de Neon Genesis Evangelion. Dado que tenía que usar el vestido de novia, el cosplay se limitó a la peluca y los accesorios del cabello.

La cosplayer escribió: «Hoy fue un gran feliz jueves porque me casé con cosplay de Asuka», haciendo referencia al “Feliz Jueves”, un meme surgido en Latinoamérica basado en una edición GIF de la Asuka pequeña corriendo y deseando “Feliz Jueves” a los espectadores, cuando en la serie dicha parte dirige hacia una perturbadora escena. En fin, dejando de lado otros detalles, la cosplayer compartió algunas fotografías oficiales de su cosplay y de la celebración de su boda.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En un mundo postapocalíptico, el último asentamiento humano que queda en Japón es la ciudad fuertemente fortificada de Tokio-3. Shinji Ikari, de catorce años, es llevado al cuartel general de NERV, una organización clandestina dirigida por su distanciado padre, Gendou. Éste solicita que Shinji se convierta en piloto de un “Evangelion”, un colosal androide construido para luchar contra las monstruosas y destructivas criaturas alienígenas conocidas como “Ángeles” que causan estragos en el planeta y amenazan la supervivencia de la raza humana restante.

Aunque al principio se muestra reacio, Shinji se deja convencer por la idea de reconciliarse con su padre y acepta ayudar en la peligrosa empresa de la humanidad contra la amenaza alienígena, como piloto de la Unidad Evangelion-01. Empujado en medio de un peligroso campo de batalla, Shinji debe encontrar el valor y la determinación necesarios para enfrentarse a las incursiones de los Ángeles antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: @MadokaLockser en Twitter

©カラー

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Critican al Kazuya del live-action de Kanojo, Okarishimasu por ser ‘demasiado guapo’

22/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo describiendo que el próximo proyecto live-action basado en la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) está recibiendo críticas debido a que el actor seleccionado para el papel del protagonista Kazuya Kinoshita, el idol Onishi Ryusei, es “demasiado guapo para el papel“. «Onishi Ryusei, del grupo idol japonés […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San