Estos fueron los hentai más vendidos de Abril-2022 según Getchu

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/05/2022 0

Con la llegada de mayo, la plataforma japonesa Getchu actualizó su ranking de ventas mensuales para los animes hentai lanzados en el mes de abril en Japón (aunque también considera lanzamientos de meses previos, si es que tuvieron suficientes ventas como para entrar en el listado). Los estudios Pink Pineapple y T-Rex mantienen su ya acostumbrada dominancia, e incluso cabe destacar el segundo puesto apenas lleva unos cuantos días en el mercado, [Hemos listado estos lanzamientos en parejas].

  • 10. Hajimete no Hitozuma – OVA 4, producido por Mary Jane y lanzado el 4 de marzo de 2022 en Japón.
    • Mientras Fujimaki suspira y pasa su tiempo en el tejado, se le acerca Satomi Kawai. Mientras Fujimaki tiene sus propios problemas, se preocupa por la situación de ser abordado por Kawai, que puede tener sexo fácilmente con cualquiera. Sin embargo, Fujimaki le cuenta sus problemas a Kawai sin ningún embrollo, y ella parece muy emocionada con el tema. “La primera vez que tuve sexo con mi novia, estaba tan confundido por la forma de su vagina que no pude mantener mi erección”, le confesó. Kawai, que estaba escuchándolo, dijo que un problema tan trivial podía resolverse teniendo sexo una vez con alguien más. Kawai se levantó y mostró su vagina a Fujimaki, que no podía comprender lo repentino de la situación.
  • 9. Garden: Takamine-ke no Nirinka, producido por Pink Pineapple y lanzado el 25 de febrero de 2022 en Japón.
    • Nosotras seremos mujeres exclusivas para tu uso…” Congeniando día a día, el pensamiento y el deseo de “Quiero hacer de mi hermana mi esclava sexual” eventualmente surgió. Así, las hermanas Takamine caerán en una espiral de esclavismo sexual hacia la culminación de la lujuria. Ayame y Sayuri tienen la reputación de ser hermosas hermanas. Un día, los padres han decidido salir de viaje y las “actividades en la privacidad del hogar” han dado comienzo…
  • 8. Otaku Ni Yasashii Gal Toka, Kyonyuu No Osananajimi Toka – OVA 1 (Or a Nerd-Friendly Gal, or a Childhood Friend with Big Tits), producido por Queen Bee y lanzado el 8 de abril de 2022 en Japón.
    • [Historia 1: Chica Gal Morena y el Chico con Lentes] Shogo Kageura, un otaku con gafas, es convocado al gimnasio donde se reúnen todas las chicas. Yua, quien perdió una apuesta, muestra la polla virgen de Shogo delante de los ojos de todos. Pero lo que sintió en su coño en ese momento fue un cosquilleo y no pudo reprimir sus sentimientos de ninguna manera. Cuando más tarde vio a Shogo en el pasillo, lo llevó al baño de mujeres, le quitó los pantalones y se la chupó de golpe. Sus cuerpos doloridos se acostaron uno encima del otro y durante el sexo decidieron volverse pareja. [Historia 2: Chica Gal Morena y el Chico con Lentes – After Story] Shogo, con sus gafas de otaku, habla con orgullo de sus figuras en su habitación. Celosa de la figura, Yua insiste en que sea ella el objeto de su adoración y devora el cuerpo de Shogo. Cuando se confirmaron mutuamente que se gustaban, los sentimientos se superpusieron muchas veces mientras jugaban y sentían el cuerpo del otro. Así se hicieron una promesa para el futuro.
  • 7. Yamitsuki Mura: Melty Limit The Animation – OVA 1, producido por Showten y lanzado el 25 de marzo de 2022 en Japón.
    • ¡La esperada versión OVA de la historia erótica de estilo japonés “Yamitsuki Mura”, del popular libro “Melty Limit” del maestro de la lascivia “ALP”! Corre el extraño rumor de que a los hombres no se les permite visitar el pueblo solos. Kadobe, un estudioso del folclore, va a la aldea para averiguar la verdad, pero es advertido de la misma forma. Entonces, una chica del pueblo, Shizuka, le ayuda y le deja pasar la noche… La noche en la aldea de las putas carnívoras… ¿Cuál es la verdadera naturaleza de este misterioso y escabroso exorcismo de una sacerdotisa?»
  • 6. Kaede to Suzu – OVA 1, producido por Pink Pineapple y lanzado el 25 de marzo de 2022 en Japón.
    • [Historia 1] Un día después de las clases, Kaede, la presidenta del consejo estudiantil, y Hayato, el secretario, son citados en la sala del consejo estudiantil por Suzu, la hermana gemela de Kaede. Kaede siente curiosidad por una misteriosa caja que hay en su escritorio, y cuando mete la mano en ella, sus manos quedan retenidas… [Historia 2] Hoy es el día del festival cultural. La clase del protagonista decide tener un maid-café, y las chicas vestidas con uniformes de maids son muy activas. Por supuesto, su compañera Kaede no es una excepción, vestida de maid y atendiendo a los clientes. Mientras tanto, Suzu, que había venido de visita con su atuendo de maid por alguna razón, me ofreció un misterioso interruptor. Enciendo el interruptor para probarlo y de repente Kaede empieza a retorcerse. Aparentemente hay un vibrador metido en su coño, ¿qué se les ha metido a estas gemelas?
  • 5. Papa Katsu! Nayami Mori no Shimai Donburi – OVA 2, producido por Nur y lanzado el 28 de abril de 2022 en Japón.
    • ¡Las efusivas doncellas del sello “Gail Fee Nur”, y las hermosas chicas que hacen papakatsu (cita con adultos a cambio de dinero)! Es una hermosa joven que se ha ganado el dinero con su flamante uniforme escolar. Es una virgen traviesa que es castigada por tener una amiga que suele ser una chica seria que trabaja duro para su padre. ¡Una nueva hermosa colegiala será manoseada por nuestro protagonista! Nuestra chica, que fue castigada con el falo de su padre, no ha podido contarle a nadie sobre su situación. Cuando su mejor amiga llega a visitarla, intenta advertirle sobre el peligro que su padre representa, pero no puede creer lo que ve. ¡Su padre es también el “sugar daddy” de su querida amiga! ¡No hay escapatoria!
  • 4. Inkou Kyoushi no Saimin Seikatsu Shidouroku – Fujimiya Megumi-hen (OVA 1), producido por T-Rex y lanzado el 1 de abril de 2022 en Japón.
    • Megumi Fujimiya es la idol de los estudiantes masculinos de su escuela. Ella es una inocente estudiante que está en el apogeo de su juventud que acaba de convertirse en la novia de su amigo de la infancia, el as del equipo de béisbol… Pero en el mismo instituto hay un profesor de orientación que posee un cuaderno que puede alterar la percepción de la realidad de los demás… “Fujimiya-san, ¿acaso olvidaste que los estudiantes que tienen pareja deben tomar la case de orientación sexual?”. “¡Lo siento profesor, ¿como pude olvidar algo tan importante?!”. Después de que le muestren el cuaderno y alteren su percepción, Megumi recibe la “orientación sexual” de su profesor, quien regará su semen directamente en su útero sin preocuparse por anticonceptivos. Después de todo, el sexo con creampie es vital para aprender…
  • 3. Inkou Kyoushi no Saimin SeiKatsu Shidouroku – Tachibana Yayoi-hen (OVA 2), producido por T-Rex y lanzado el 1 de abril de 2022 en Japón.
    • El profesor de orientación que consiguió el “Cuaderno de Cambio de Percepción” ha puesto sus manos sobre la mayoría de las estudiantes de su instituto. Yayoi Tachibana… Su vestimenta tradicional de kimono, su elegante dialecto de Kioto y su fabuloso culo hacen que los hombres tengan erecciones sin darse cuenta… Es la heredera de una familia maestra de la ceremonia del té y el próximo objetivo de nuestro maestro bastardo… Después de todo, nada es más delicioso que una virginidad… “¡Por favor sensei, deme sus semillas de bebé!”…
  • 2. JK to Eroriman: Junjou Meikko JK wo Loveho ni Tsurekonde Yaritai Houdai – OVA 2, producido por PoRO y lanzado el 28 de abril de 2022 en Japón.
    • Desde la serie de colegialas del sello “Petit” llega una nueva adaptación de “JK to Eroriman” de Blue Gale Light, con nuevos personajes. Tras arrebatarle la virginidad a su inocente sobrina Mifuyu, la verga del tío va a por Ririka, la joven de altos vuelos que también está ofreciendo su virginidad por dinero. La joven no tiene miedo de quejarse, ¡pero también está a punto de enamorarse de la baba blanca que se mete en la boca! Esta es una historia muy linda y jugosa sobre una joven inocente pero abusadora
  • 1. Anehame: Ore no Hatsukoi ga Jisshi na Wake ga Nai – OVA 2 (Anehame: My First Love Can’t Be My Sister), producido por Mary Jane y lanzado el 8 de abril de 2022 de en Japón.
    • Akira tiene un romance con su hermana mayor, Rio. Cuando las secuelas aún están frescas en su mente, Río le pide que vaya a un hotel del amor. Llegan juntos a un hotel del amor en el coche de su hermana, pero Akira está confundido por su primera vez allí. Rio se ríe y se aparta de la mano de Akira. Entran en la habitación y se dan un chapuzón rápido en la bañera. Rio está feliz de estar junto a su hermano, mientras que Akira no la ve como una hermana molesta y cariñosa una vez que tienen sexo. No pudo evitar sentir una oleada de excitación en la parte inferior de su cuerpo al verla como un objeto sexual.

Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Los talibanes prohíben usar TikTok y jugar a PUBG en Afghanistan

22/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los talibanes han ordenado la prohibición de la aplicación para compartir vídeos TikTok y del videojuego multijugador en línea PUBG, insistiendo en que están llevando a los jóvenes afganos “por el mal camino“. El grupo militante dijo que también prohibiría a los canales de televisión emitir lo que considera “material inmoral“. Esta medida se produce […]

¿Por qué a algunos les preocupa que Sony compre a Crunchyroll?

31/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras el anuncio de que Sony está en las negociaciones finales para la compra de Crunchyroll, ha habido distintas opiniones divididas por parte de los fanáticos quienes, en un consenso general, están poco entusiasmados por el hecho. Pero, ¿qué es lo que les preocupa? Hemos recopilado distintas opiniones catalogadas en diferentes rubros. 1. Censura Sony […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San