Estas son las chicas que aceptarían tener una cita por dinero, según el foro 2ch

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/09/2021 0

El termino Enjou Kousai se refiere a las “citas pagadas” o “citas por compensación” en Japón, y es una práctica ilegal en donde los hombres pagan a mujeres de distintas edades (desde estudiantes de preparatoria hasta amas de casa) para su compañía en citas o para servicios sexuales. A los críticos japoneses les preocupa que las chicas que participan en el Enjou Kousai crezcan y se conviertan en esposas y madres inadecuadas. Esta percepción surge de la sospecha de que, cuando estas chicas sean adultas, abandonarán rápidamente su lealtad y sus compromisos con la familia por ofertas de dinero y beneficios materiales.

Sin embargo, algunos grupos feministas y críticos consideran que el Enjou Kousai es una forma de empoderamiento para “socavar los modelos patriarcales de propiedad utilizados para evaluar y controlar a las mujeres“. El control sobre sus cuerpos y los medios para mantenerse es un nuevo tipo de independencia para estas chicas. Se supone que las buenas mujeres en Japón deben ser sensatas, modestas, cuidadosas y respetuosas, sin embargo, las chicas que participan en el Enjou Kousai rechazan claramente esas virtudes de contención y modestia femeninas tan arraigadas en Japón.

Ahora, el popular foro de comentarios 2ch realizó su encuesta anual en donde los usuarios seleccionaron a las chicas que consideran estarína dispuestas a participar en el Enjou Kousai, manteniendo a Ako Atarashi de la franquicia de Saki dentro del listado. En esencia, este listado se centra en chicas que estarían dispuestas a dejar de lado la moral sexual a cambio de un dinero extra.

10. Koyuki Himekawa – Mahou Shoujo Ikusei Keikaku (Magical Girl Raising Project)

Estas son las chicas que aceptarían tener una cita por dinero, según el foro 2ch

9. Ako Atarashi – Saki

Estas son las chicas que aceptarían tener una cita por dinero, según el foro 2ch

8. Ruka Sarashina – Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend)

Estas son las chicas que aceptarían tener una cita por dinero, según el foro 2ch

7. Sayu Ogiwara – Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway)

Estas son las chicas que aceptarían tener una cita por dinero, según el foro 2ch

6. Niina Sugawara – Araburu Kisetsu no Otome-domo yo (O Maidens in Your Savage Season)

Estas son las chicas que aceptarían tener una cita por dinero, según el foro 2ch

5. Hayase Nagatoro – Ijiranaide, Nagatoro-san (Araburu Kisetsu no Otome-domo yo (O Maidens in Your Savage Season))

4. Airi Kagami – Gekidol: Actidol Project

3. Mei Hayasaka – IDOLY PRIDE

2. Aoi Horie – Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai (Ao-chan Can’t Study!)

1. Honami Ichinose – Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite)

Fuente: 2CH

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Se revelan los diseños para las youtubers virtuales Love-chan y Aipie, las pupilas de Kizuna Ai

15/06/2020 2 Comentarios SomosKudaSai

La franquicia de Kizuna Ai reveló a sus nuevos talentos virtuales diseñadas por el ilustrador Koyatsuki. Se trata de Love-chan y Ai-pii, dos personajes virtuales cuyas actrices de voz, anteriormente, fungían como las voces adicionales para la reconocida streamer virtual Kizuna Ai y que ahora, cuentan con su propio canal de Youtube titulado love-pii channel … Saber más

High School DxD celebra el cumpleaños de Rias Gremory

09/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, High School DxD, el 9 de abril se celebra el cumpleaños del personaje Rias Gremory, uno de los personajes principales de la popular franquicia literaria. El autor Ichiei Ishibumi compartió a través de Twitter una serie de ilustraciones […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San