El opening de Chainsaw Man consigue versión de ‘bajo presupuesto’

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/11/2022 0

El canal de YouTube “Saijaku Party (最弱パーティー)” se volvió tendencia recientemente luego de compartir una “recreación de bajo presupuesto” de la popular secuencia de apertura de la adaptación al anime de Chainsaw Man, que cuenta con el tema musical “KICK BACK” interpretado por Kenshi Yonezu. Como el título del video indica, un grupo de sujetos japoneses se reunió para hacer una “versión live-action” de la secuencia de apertura, pero manteniendo un presupuesto bajísimo.

De hecho, incluso ofrecen una lista de los productos utilizados en la grabación, y aunque no listaremos todos, nos gustaría mencionar los más interesantes, que incluyen: una figura de All Might de Boku no Hero Academia, la espada de Zoro de One Piece, el pelo en pecho del disfraz de un gorila, huevos caducados y medias blancas, por mencionar algunos.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 11 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se publica desde julio de 2022.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: YouTube

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Getsuyoubi no Tawawa: Expertos opinaron sobre la polémica reciente de Ai-chan

10/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ya previamente comentamos sobre la controversia generada en Japón después de que Ai-chan, la protagonista del manga escrito e ilustrado por Kiseki Himura, Getsuyoubi no Tawawa (Tawawa on Monday), protagonizara una página completa del periódico japonés Nihon Keizai Shimbun. Resulta que la naturaleza ecchi de la colegiala protagonizando un periódico de distribución nacional no dejó […]

Un jugador de Genshin Impact fingió ser acosado por los fanáticos de Mikeneko

12/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ya previamente hemos hablado sobre Uruha Rushia, una ex-VTuber perteneciente a las filas de Hololive Production que fue despedida luego de filtrar, sin saberlo, información personal de trabajadores de la compañía mientras lidiaba con un escándalo que aseguraba que estaba en una relación. Dejando de lado todo esto, la persona detrás de esta VTuber ahora […]

El ‘Departamento de Policía Loli’ de VRChat se vuelve tendencia

15/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El medio Input Magazine publicó un artículo describiendo el proyecto Loli Police Department (Departamento de Policía Loli), que opera dentro del videojuego de realidad virtual multijugador masivo gratuito, VRChat. El grupo no es una “policía real“, sino un masivo grupo de personajes que hacen roleplay (cambio de comportamiento para asumir un rol, ya sea inconscientemente […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San