El manga My Mother confirma su adaptación hentai sin censura

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/05/2022 0

Tal como ya se había reportado previamente, el doujinshi hentai escrito e ilustrado por el artista de origen tailandés XTER, My Mother, tendrá una adaptación animada. Pocos detalles se conocen al respecto de su lanzamiento más allá del hecho de que será distribuido tanto en Japón como en Tailandia (en el segundo caso, no tendrá censura) en algún momento a finales de este año. Para celebrar este anuncio, el autor publicó un video especial y escribió:

  • «Los materiales necesarios para promocionar la adaptación animada no están terminados todavía, por lo que debería estar cerca de haber suficiente como para un teaser promocional en junio. Así, este es el nuncio oficial de la creación de la adaptación animada».

La sinopsis de la obra, lanzada originalmente en febrero de 2022, escribe: «La historia de “My Mother” está conectada directamente con los tres capítulos del doujinshi hentai “My Sister”. Nont ha estado teniendo sexo con su hermana mayor Naye. Después de que la tía Nina consiguiera un video de los dos teniendo sexo, los tres disfrutarán de un trío con la condición de mantenerlo en secreto». La obra está disponible en el catálogo de nhentai (400512) completamente sin censura debido a que su origen es de fuera de Japón, donde no aplican las leyes de censura.

My Mother

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter vía EroEro News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

¿Qué es el “zettai ryōiki” (territorio absoluto)?

17/09/2017 13 Comentarios Zyk

En el anime es común el “fanservice“, que a menudo significa gratificar a sus fans con sus fetiches favoritos. Algunas son manías que irrumpen en la escena y luego se desvanecen sin desaparecer realmente, como las “maid” (sirvientas) hace 15 años, “catgirl” (chicas gato) hace 20 años, y posiblemente las “lolis” (mujeres pequeñas/infantiles) ahora. Otros … Saber más

El netorare How to Steal a Japanese Housewife consiguió un live-action

11/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A finales de diciembre de 2021, la productora WANZ Factory realizó el lanzamiento de una película para adultos titulada WAAA-135 Wanz’s First Comic Book Collaboration And The Ban On Black People Has Sold 50,000 Copies! protagonizada por la actriz Yoshine Yuria(吉根ゆりあ). Esta película es una adaptación live-action del manga hentai escrito e ilustrado por Kurosu […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San