El autor de SPY X FAMILY despidió a una de sus idols favoritas con una ilustración

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/11/2021 0

El grupo idol Nogizaka46 realizó el concierto “Nogizaka46 Midsummer National Tour 2021 FINAL!” en el Tokyo Dome el pasado 21 de noviembre. Con esta interpretación, la cantante de 27 años, Kazumi Takayama, se ha graduado de una vida profesional como idol de diez años y tres meses. El autor Tatsuya Endou, creador de la exitosa franquicia de SPY x FAMILY, publicó una ilustración especial en Twitter para celebrar su graduación.

La ilustración publicada con el hashtag del concierto ##真夏の全国ツアー2021FINAL incluye al personaje Anya Forger de la obra llorando y diciendo: «UWAAAA!! KAZUMI ONEE-SAN!!». En una segunda actualización, el mar de lágrimas ha aumentado su altura. Sus seguidores quedaron sorprendidos al enterarse de que el autor es un fanáticos de Nogizaka46 y no tardaron en comentar su apreciación a sus gustos y su empatía como fanáticos.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Oricon News

© SHUEISHA Inc. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Super Cub celebra el cumpleaños de Koguma

06/06/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Tone Kouken e ilustradas por Hiro, Super Cub, el 6 de junio se celebra el cumpleaños de Koguma, la protagonista de la franquicia. La cuenta oficial de Twitter confirmó el dato, señalando que cumplió 17 años: «Hoy, 6 de junio, es el cumpleaños de […]

Artistas convierten a la PlayStation 5 en una waifu

15/06/2020 28 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como se podía esperar, casi de inmediato a que Sony revelara el diseño de la consola PlayStation 5 hace algunos días, los artistas en Twitter tomaron ventaja de la oportunidad de transformar la consola física en su versión humana (versión waifu), con algunos resultados interesantes. Puesto que no se ha establecido un diseño base, simplemente … Saber más

Myjitsu: ‘La popularidad del anime Jujutsu Kaisen podría estancarse’

16/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo titulado «¿El anime Jujutsu Kaisen ha estancado su popularidad? ¿Por qué no podría convertirse en el “Segundo Kimetsu no Yaiba”?», una reseña en donde el autor señaló el actual desarrollo de la adaptación animada de Jujutsu Kaisen y el posible estancamiento que suceda en su popularidad. El artículo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San