El autor de Boku no Hero Academia reveló el diseño de Invisible Girl

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/05/2022 0

Celebrando el lanzamiento del trigésimo cuarto volumen recopilatorio del manga Boku no Hero Academia (My Hero Academia), el autor Kohei Horikoshi publicó una ilustración especial a través de Twitter para celebrar la ocasión. El visual está protagonizado por Eijirou Kirishima y una chica no identificada… ¡o eso creyeron muchos! Los guantes delatan que se trata de Tooru Hagakure, mejor conocida con el nombre de héroe Invisible Girl.

Cabe recordar que el capítulo 337 de la obra, publicado en diciembre de 2021, se reveló finalmente el rostro de Invisible Girl durante un gran destello, sumado a la revelación del traidor dentro del grupo de héroes de la Academia UA. Si bien en aquel entonces solo fue el rostro, fue suficiente para inspirar una variedad de fan-arts por parte de la comunidad de artistas. Aún así, hay muchas cosas que todavía no son claras sobre su diseño, como el color de su cabello.

Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014 y entró en su último arco argumental en marzo de 2021. La editorial publicó el trigésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 4 de febrero, seguido del trigésimo cuarto el pasado 2 de mayo en Japón.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones My Hero Academia: The Strongest Hero está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

Un día, un niño de cuatro años se dio cuenta de repente: el mundo no es justo. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, conocidas como “rarezas”, que han dado a muchos el poder de hacer realidad sus sueños infantiles de convertirse en superhéroes. Por desgracia, Izuku Midoriya fue uno de los pocos que nació sin una rareza, y sufrió la discriminación por ello. Sin embargo, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe; decidido a hacer lo imposible, Izuku pone sus ojos en la academia de entrenamiento de héroes de élite, Academia UA.

Sin embargo, todo cambia tras un encuentro casual con el héroe número uno e ídolo de Izuku, All Might. Al descubrir que su sueño no es un callejón sin salida, el chico sin poderes se somete a un entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Finalmente, esto le lleva a heredar el poder de All Might y, con sus nuevas habilidades, entra en la escuela que ha elegido, comenzando su agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

El manga Tokyo Revengers tendrá una exposición de arte en 2022

14/11/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

Con la apertura de un nuevo dominio web para la franquicia basada en el manga creado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, se anunció que la serie contará con una exposición de arte, misma que presentará ilustraciones inéditas y exclusivas para el manga, anime y de su película live-action recién estrenada. Este evento se llevará a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San