El anime Keijo!!!!!!!! celebra su quinto aniversario

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/10/2021 0

El 6 de octubre de 2021 en Japón se cumplen cinco años desde el estreno de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Daichi Sorayomi, Keijo!!!!!!!!. La serie original fue producida por los estudios XEBEC y contó con un total de doce episodios y seis OVAs.

Keijo!!!!!!!!

Sorayomi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en julio de 2013 y la finalizó en abril de 2017, con un total de dieciocho volúmenes recopilatorios publicados. La adaptación al anime de doce episodios fue producida por los estudios XEBEC, bajo la dirección de Hideya Takahashi y guiones escritos por Takao Kato, estrenada en octubre de 2016. La serie fue recopilada en un total de seis paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios, cada uno de los cuales incluyó uno de los mencionados OVAs.

Sinopsis de Keijo!!!!!!!!

El último deporte de competición en Japón, el keijo, se rige por unas sencillas reglas: las participantes, sólo mujeres, deben situarse en plataformas circulares que flotan en una piscina -llamadas “tierras”- con el objetivo de derribar a sus oponentes utilizando sólo sus pechos y culos. A pesar de esta extravagante premisa, este deporte atrae a millones de espectadores en todo el país y cuenta con una cuantiosa bolsa de premios. Muchas aspirantes a atletas aceptan el reto con la esperanza de convertirse en el próximo campeón nacional.

Después de graduarse en el instituto, la vivaz Nozomi Kaminashi, de 17 años, entra en el mundo del keijo, con la esperanza de llevar a casa una fortuna para su pobre familia. Como gimnasta superdotada, Nozomi no tarda en demostrar que es una dura competidora tras robar el protagonismo en su torneo de debut. Al conocer nuevos amigos y rivales a medida que asciende en la clasificación, Nozomi descubre que el camino hacia el estrellato como jugadora de keijo está lleno de intensas competiciones que desafiarán no sólo su cuerpo, sino también su alma.

©空詠大智・小学館/日本競女振興会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Un café japonés ofrece a sus clientes una cita con Hatsune Miku

03/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

¿Quieres pasar el rato en un café pero no tienes a acompañante? ¡No te preocupes, porque la cafetería Blue Lead Cafe ubicado en Sendai te ofrece una cita virtual con la mismisima Hatsune Miku! Una compañia de telecomunicaciones, la cafetería Blue Lead Cafe, y la compañia Crypton Future Media se han asociado para poder lograr … Saber más

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Kanao Tsuyuri

19/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, el 19 de mayo se celebra el cumpleaños de Kanao Tsuyuri, uno de los personajes secundarios de la franquicia. Kanao es considerada la Tsuguko (aprendiz directa) de Shinobu Kochou, el Pilar Insecto de los Cazadores de Demonios. La cuenta […]

Gotoubun no Hanayome: Esta es la razón por la que las quintillizas tienen grandes pechos

23/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En días recientes se volvió viral nuevamente una publicación realizada por el autor del manga Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), Negi Haruba, sobre el por qué las todas las quintillizas tienen los pechos grandes. La publicación fue realizada en marzo de 2018, y respondió al siguiente comentario de un fanático: «Parece que Gotoubun no […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San