El anime habría deformado la percepción del tamaño de los pechos en la vida real

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/10/2022 0

La usuaria japonesa de Twitter @lingerie1108 es una vendedora de lencería muy comprometida con su profesión, y se describe a sí misma como una persona a la que le encanta proporcionar a sus clientes ropa interior que les quede bien, más que cualquier otra cosa en la vida. Por eso, cuando se da cuenta de una idea errónea sobre la forma femenina, se ve obligada a señalarla, lo que lleva a una publicación reciente en la que muestra los pechos de dos mujeres con sujetador.

«Hay una tendencia a malinterpretar el tamaño de los pechos. Cuando escuchan ‘Copas E’, la mayoría de la gente se imagina la imagen de la izquierda, pero la imagen de la derecha es el aspecto real de las Copas E. La imagen de la izquierda muestra las Copas J», escribió la publicación.

Especialista señaló las diferencias en el tamaño de los pechos entre la vida real y el anime

En otras palabras, según @lingerie1108, la gente suele imaginarse los pechos de un determinado tamaño de copa como más grandes de lo que son en realidad. Dicho de otro modo, al mirar un par de pechos, estiman que su tamaño de copa es más pequeño de lo que realmente es. Por ello la usuaria añadió:

«Siempre habrá hombres que digan cosas como “¡Tus pechos no parecen Copas E en absoluto!” o “Jaja, ¿estás segura de que los has medido bien?” o alguna otra teoría loca. Estoy aquí para decirles a las mujeres a las que los tipos despistados les dicen esas cosas que no vale la pena dejar que su estupidez te haga daño».

Una de las respuestas más populares a esta publicación escribió: «Mis pechos son D o E, pero un chico me dijo “Son pequeños. Son A o B, ¿verdad?” Casi le pego, jaja. No usen las tallas del manga y el anime conmigo». Este comentario se refiere a la tendencia a que las tallas de copa de los personajes de anime se correspondan con tallas de pecho mucho mayores que en la vida real. La lógica básica es más o menos “las copas A y B son pequeñas, las C y D son medias, y las E y superiores son grandes“, pero la naturaleza estilizada del diseño artístico de la mayoría de las series de anime populares significa que un personaje con un pecho de tamaño medio según los estándares del anime suele tener unas proporciones que serían significativamente más tetudas que la media en la vida real.

Fuente: SoraNews24

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

El fan del anime sigue siendo el tipo más popular de ‘otaku’

23/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En Occidente existe una concepción equivocada sobre el término “Otaku“, popularmente empleado en Japón y otros países asiáticos. Cuando muchos escuchan la palabra “otaku”, creen que se refiere únicamente a los fanáticos del manga y el anime, sin embargo, la palabra “otaku” se refiere simplemente a “ser muy fanático de”. Es por lo anterior que […]

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Nezuko Kamado

28/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, el 28 de diciembre se celebra el cumpleaños del personaje Nezuko Kamado, la hermana del protagonista de la franquicia y sobre quien gira la trama central de la obra. Su perfil oficial escribe: «Sin embargo, como demonio, Nezuko parece […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San