El anime Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken fue censurado en Reino Unido

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/09/2021 0

El portal Anime UK News reportó que el lanzamiento físico en formatos Blu-ray por parte del distribuidor MVM en Reino Unido del anime Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken (My Girlfriend is Shobitch), ha sido censurado por la BBFC (British Board of Film Classification).

Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken

Según Anime UK News, el sitio envió una consulta a la BBFC, que confirmó que ha cortado una escena de unos 2 minutos y 49 segundos de duración del tercer episodio de la serie. La escena consiste en una retrospectiva de la protagonista, Kosaka, cuando era una niña pequeña, comentada por sus padres. Hay varias bromas sexuales en la secuencia, algunas con doble sentido visual que involucran a la niña involuntariamente. La escena fue cortada de acuerdo con las directrices de la BBFC, ya que mostraba a un menor de edad en una conducta sexualizada, según Anime UK News. No hubo otros cortes en la serie, que MVM lanzará como Blu-ray el 20 de septiembre con una clasificación para mayores de edad. (Partes de la escena en cuestión están disponibles en el siguiente recopilatorio realizado por un fanático)

Anime UK News añadió que la BBFC ha confirmado que, mientras que clasifica los lanzamientos físicos de anime, “no hay ningún requisito legal para que las empresas presenten el contenido para los lanzamientos de streaming, o para utilizar los mismos cortes que se ven en los lanzamientos de entretenimiento doméstico“. Es por ello que el anime Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken está actualmente disponible sin cortes en el servicio de streaming HIDIVE.

Sinopsis de Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken

Haruka Shinozaki está interesado en la delegada de la clase, Akiho Kousaka, desde su primer año de instituto. Es atractiva, se le dan bien los deportes y es una estudiante modélica en todos los sentidos. Como están en la misma clase este año, Shinozaki decide confesar sus sentimientos y, para su sorpresa, ¡Kousaka acepta ser su novia! Sin embargo, descubre que Kousaka es un poco más extraña de lo que pensaba: esta chica aparentemente perfecta nunca ha tenido una relación. Pero a pesar de su inexperiencia, se compromete a complacer a Shinozaki en todo lo que pueda… como aprender múltiples posiciones sexuales o sus fetiches. Shinozaki intenta asegurarle que sus estudios sobre esos temas no son necesarios, pero Kousaka se dedica a hacerle feliz en más de un sentido.

Fuente: ANN

©2017 松本ナミル/KADOKAWA/マジメ過ぎる製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Inosuke Hashibira

22/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, el 22 de abril se celebra el cumpleaños del personaje Inosuke Hashibira, uno de los personajes principales dentro de la serie. La producción del anime publicó una ilustración especial para conmemorar la ocasión. Adicionalmente, los usuarios y la comunidad […]

Japoneses molestos con VTuber porque creen que tiene novio

25/10/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como ya hemos mencionado en artículos previos, en Japón la prohibición de que las idols tengan relaciones sentimentales en público es una práctica común en la industria del entretenimiento. El principal motivo es que los seguidores de las idols a menudo invierten emocionalmente en estas artistas y pueden sentir celos o desilusión si se descubre […]

Machikado Mazoku tendrá un libro de ilustraciones eróticas

16/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La distribuidora Toranoana listó el lanzamiento de un libro de ilustraciones eróticas (doujinshi) basado en la franquicia de Machikado Mazoku (The Demon Girl Next Door) para el próximo 20 de marzo en Japón. El libro corre a cargo de los artistas Izumi Mahiru (泉まひる) y Ruri (瑠璃) del círculo creativo Ruri Ruri Kikaku (瑠璃瑠璃企画), y […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San