Danganronpa celebra el cumpleaños de Kyouko Kirigiri

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/10/2021 0

De acuerdo con el lore de la franquicia multimedia de Danganronpa, el 6 de octubre se celebra el cumpleaños de Kyouko Kirigiri, uno de los personajes principales desde Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation. Su perfil oficial escribe: «Una enigmática chica de cabello plateado cuyo talento en el instituto es desconocido. Aunque es distante y tarda en confiar en los demás, es experta en darse cuenta de cosas que los otros estudiantes no ven, lo que resulta vital cuando empiezan a aparecer cadáveres. A menudo asesora a Naegi en la realización de investigaciones. Al parecer, intenta recuperar algo que Monokuma le robó en el pasado». Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag #霧切響子生誕祭2021.

Sinopsis de Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation

La Academia Hope’s Peak es un instituto de élite que sólo acepta a los estudiantes con más talento. Los individuos que se matriculan con éxito reciben sus propios títulos únicos, que reflejan adecuadamente sus habilidades y rasgos. De los quince candidatos admitidos ese año en la peculiar escuela, Makoto Naegi es un individuo completamente ordinario que ha sido aceptado por pura casualidad, con el título de “Súper Suerte de Nivel Secundario”. Naegi y sus compañeros de clase están inicialmente extasiados por haber sido elegidos para estudiar en esta prestigiosa institución, pero estos sentimientos de felicidad duran poco. Pronto se enfrentan a Monokuma, el director y oso residente, que los atrapa dentro de la escuela. Las esperanzas de los alumnos de escapar y graduarse dependen de que uno de ellos consiga asesinar a uno de sus compañeros sin ser descubierto. Sin embargo, si el asesino es atrapado, será ejecutado, y los supervivientes restantes tendrán que continuar con la lucha a muerte hasta que sólo quede un vencedor.

© Spike Chunsoft Co., Ltd./希望ヶ峰学園映像部 All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Myjitsu: ‘La popularidad del anime Jujutsu Kaisen podría estancarse’

16/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo titulado «¿El anime Jujutsu Kaisen ha estancado su popularidad? ¿Por qué no podría convertirse en el “Segundo Kimetsu no Yaiba”?», una reseña en donde el autor señaló el actual desarrollo de la adaptación animada de Jujutsu Kaisen y el posible estancamiento que suceda en su popularidad. El artículo […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San