Creen que Kizuna AI regresará ‘pronto’

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/06/2024 0

La popular YouTuber Virtual (VTuber) “Kizuna AI” ha sorprendido a sus seguidores con una inesperada actualización en su canal de YouTube, la primera en más de dos años desde que anunció la suspensión de sus actividades. En el extraño video, Kizuna AI simplemente menciona: Te amo, para siempre. ¿Me oyes? Te amo para siempre. Y voy a volver. Voy a volver. No lo olvides. Siempre que accedas a la red, estaré allí, a tu lado. mientras tararea una canción de cuna de fondo.

Aunque el video puede parecer algo espeluznante, el hecho de que Kizuna AI haya vuelto a actualizar tras tanto tiempo es una señal para sus seguidores, quienes han esperado pacientemente por su regreso. La comunidad de fans ha reaccionado con entusiasmo y esperanza, interpretando el mensaje como una promesa de que la querida VTuber volverá pronto.

Kizuna AI suspendió todas sus actividades en 2022, después de su concierto en febrero. En un video compartido después de su transmisión de aniversario en diciembre de 2021, se refirió a esta pausa como un “sueño indefinido” y anunció que su concierto sería su “último en vivo”. Kizuna AI explicó que esta pausa era importante tanto para ella como para sus seguidores, ya que buscaba desarrollarse más a sí misma y acercar nuevas tecnologías, como los NFTs y el metaverso, a sus fans.

Desde entonces, los seguidores de Kizuna AI han estado atentos a cualquier señal de su regreso. El video publicado recientemente ha generado una enorme expectación, y muchos se preguntan qué significará esto para el futuro de la VTuber. Kizuna AI ha sido una pionera en el mundo de los YouTubers Virtuales, siendo la primera en utilizar el término “Virtual YouTuber”, y ha acumulado una base de millones de suscriptores en sus canales principales y de gaming en YouTube.

  • «¿Kizuna AI todavía existe?».
  • «¡¿Kizuna AI está de vuelta?!».
  • «¿Eh… Kizuna AI regresa? Espero que sí».
  • «¿Kizuna AI va a volver?».
  • «El misterioso video de Kizuna AI, con la noticia de que el seiyuu se retiró, aumenta las posibilidades de su regreso con una nueva seiyuu. También es su cumpleaños hoy, por lo que parece que están eliminando temporalmente los viejos videos para renovarse.».
  • «Me gustaba ver los gameplays de Kizuna AI, así que me gustaría verla de nuevo».
  • «Ahora que Nanamori ha vuelto, ¿significa que Kizuna AI también volverá?».
  • «Espera, ¿todos los videos de Kizuna AI ya no están disponibles?».
  • «Hace mucho que no escuchaba de Kizuna AI. Aunque han surgido muchas VTubers nuevas, ella sigue siendo la vanguardia de las VTubers».

Fuente: Hachima Kikou

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Komi-san y Aharen-san finalmente se conocen en esta edición de un fanático

09/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal de YouTube “Exists to Compile Komi-san’s Noises“, que en realidad pertenece al artista “KeiBeL Anime Edits“, publicó un corto video en donde combinó las series Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) y Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable). El video usa una escena de la primera serie, pero usa planos de ambas […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San