Chainsaw Man sigue entristeciendo a sus fans

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/07/2024 0

No cabe duda de que “Chainsaw Man” es uno de los mangas más populares de la actualidad, y aunque puede haber debate sobre si las habilidades de dibujo del autor Tatsuki Fujimoto han ido en decadencia, nadie puede negar que cada nuevo capítulo logra captar la atención de los fanáticos.

El arco actual ha puesto a Denji, el protagonista, en una encrucijada. Luego de que fuera capturado, desmembrado y “vuelto a armar”, Denji ha estado sobre una montaña rusa de emociones que lo tiene más que confundido. Tras besar a Asa Mitaka/Yoru y que ésta lo masturbara hasta venirse, Denji asistió con sus compañeros a un restaurante de sushi con cinta transportadora (en donde los platillos van circulando frente a los comensales y estos eligen cuál comer),

Cuando Varm, el híbrido con el Demonio de los Lanzallamas, apareció ante Denji, le explicó que podría ayudarle a volver a ver a Nayuta. A regañadientes, Denji empieza a seguir sus instrucciones para disfrutar del sushi, mientras Varm le comenta que su versión actual de Chainsaw Man está incompleta, puesto que su verdadero poder es borrar conceptos de la existencia.

Para liberar su verdadero poder, Varm plantea la hipótesis de que las motosierras podrían haber tenido otros usos antes de ser borradas también, y afirma que se necesitan dos factores para invocar al Demonio de las Motosierras: el miedo de todos, así como su infelicidad. Lo primero ya está cumplido, ya que ahora la gente le tiene terror. Y lo segundo se cumple cuando Denji observa la cinta transportadora y observa la cabeza cortada de Nayuta acercándose.

¿Nayuta estará realmente muerta? Hay muchas dudas al respecto, especialmente por su condición como Demonio. Algunos opinan que simplemente es una réplica y que Varm está intentando romper el contrato entre Denji y Pochita. Además, Asa Mitaka/Yoru siguen sin recordar el primer beso con Denji, lo que significa que la habilidad de Nayuta sigue teniendo efecto. Recordemos que las habilidades de un Demonio permanecen activas hasta su muerte permanente, lo que sería una pista de que sigue con vida.

  • «Denji finalmente tendrá su momento como Demonio de ahora en adelante».
  • «Oh no, tengo que ir a trabajar en diez minutos, ¿por qué esto tuvo que ser lo último que vi?».
  • «Mi día sigue poniéndose peor en cada momento».
  • «Maldita sea Fujimoto, deja de matar personaje».
  • «¿Por qué sigo leyendo esta mierda? Simplemente ya no tiene sentido».
  • «¿Qué carajos acaba de pasar?».
  • «¿Y por qué? De cualquier forma, espero que el primero en morir sea el maldito que tiene al lado».
  • «Es desafortunado que hayamos perdido a un gran personaje como Nayuta, pero tenemos al verdadero Chainsaw Man de regreso».
  • «Cielos, esto realmente es la calma antes de la tormenta. ¿En serio Fujimoto?».
  • «Vas a caer, Tatsuki Fujimoto».

Fuente: Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Estas fueron las series de anime ‘infravaloradas’ de este año según los japoneses

30/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el portal japonés NLab ITMedia se publicaron los resultados de la encuesta “¿Qué serie de anime estrenada en 2020 crees que debería haber recibido más reconocimiento?“, en donde se listaron las series estrenadas este año que, a juicio de los encuestados, deberían haber sido más reconocidas durante y después de su emisión original. Con […]

¿Qué provocó el declive de Kaguya-sama: Love is War?

02/06/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Cuando hablamos sobre las franquicias de comedia romántica más populares de todos los tiempos, seguramente más de uno mencionará a “Kaguya-sama: Love is War“. Y esto no es una sorpresa considerando que la obra supo establecer una idea inicial bastante atractiva: dos genios enamorados que compiten por hacer que el otro se declare primero”. Con […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San