Chainsaw Man: Power y Makima inspiran sensuales ilustraciones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/11/2022 0

Hay muchos artistas que aprovechan la popularidad de los personajes de cada temporada para crear ilustraciones eróticas basadas en cada una de las chicas. Sin embargo, nadie más tiene un estilo mucho más reconocible que Sakimichan, el seudónimo de Yue Wang, una artista canadiense conocida por sus ilustraciones eróticas generalmente disponibles en su cuenta de Patreon.

No obstante, la artista también publica algunas versiones gratuitas de su trabajo a través de su cuenta oficial de Twitter, y su trabajo más reciente está basado en el personaje Power de la franquicia de Chainsaw Man. Estas ilustraciones muestran a Power con el mismo atuendo con el que apareció en el baño con Denji para dejarse manosear por él, aunque evidentemente Sakimichan ha impreso su estilo sobre Power.

La artista también compartió un set basado en Makima, también de Chainsaw Man, a quien también le han incrementado los senos y quien aparece usando sensual lencería de color negro e incluso un par de alas rojas.

Otro de sus trabajos más recientes incluyen a “Nahida, La Purificadora de las Plantas” del videojuego Genshin Impact.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: @SakimichanA en Twitter

©藤本タツキ/集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Surgen críticas hacia el primer grupo de VTubers de Israel

11/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Idol Corporation publicó un video especial presentando a la primera generación de YouTubers Virtuales (VTubers) que operarán desde Israel. El video presenta a las miembros Kattarina Qutie, Lily Sin, Neo Sparkles, Emi Suika y Nikki Rei, e incluyen las siguientes descripciones: Kattarina Qutie: Al ser la jefa de una temida organización mafiosa internacional, […]

Trigger defendió a la loli de Cyberpunk: Edgerunners

17/09/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los estudios Trigger, a cargo del anime Cyberpunk: Edgerunners, han desestimado las preocupaciones de CD Projekt Red sobre el personaje de Rebecca. En una transmisión en vivo, un productor de CD Projekt Red admitió que el diseño particularmente infantil de Rebecca causó problemas durante la producción de Cyberpunk: Edgerunners, pero los estudios decidieron seguir con […]

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de octubre

27/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La revista Megami Magazine es de publicación mensual en Japón y está centrada principalmente en la publicación de personajes femeninos. Lo más destacado de estas ediciones son siempre los hermosos carteles que se comenzarán a recopilar en este sitio cada mes. Cabe mencionar que esta revista puede ser adquirida a través de las principales distribuidoras […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San