Chainsaw Man: El trasero de Makima vuelve a ser tendencia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/12/2022 0

Sí, esto es un deja vú. Ayer compartimos un artículo señalando que algunos eventos y una canción de Chainsaw Man se habían convertido en tendencia en redes sociales, sin embargo, con el paso de las horas comenzó a surgir una nueva tendencia: la admiración al trasero de Makima. Así es, Makima, a quien los espectadores creían muerta desde el pasado episodio, regresó y MAPPA no pudo celebrarlo mejor que regalando un primer plano de su trasero.

Por supuesto, esta tendencia no podría haber sido iniciada por, ni más ni menos, que la popular cuenta de Twitter “@ChainsawManDog“, que compartió “una captura perfecta” de este momento, acumulando decenas de miles de reacciones en cuestión de horas. «Makima está dibujada de forma hermosa en el anime», escribió el usuario.

Por supuesto, las reacciones de los fanáticos de Makima, o como mejor quieren ser llamados, los “Perros de Makima“, fueron inmediatas:

  • «Las banderas de muerte alrededor de Makima son grandes, pero también lo es su trasero».
  • «Acabo de salir de la ducha y sólo puedo pensar en Makima meándome encima mientras me obliga a lamerle las plantas de los pies. Me corrí tanto que atasqué las tuberías de la ducha y ahora la mitad de mi casa está inundada de agua…».
  • «MAPPA realmente es lo mejor».
  • «No estoy mirando con el más mínimo respeto, de hecho, ¡estoy babeando violentamente!».
  • «Uff, ese ángulo».
  • «La cantidad de dinero que habría dado por haber sido uno de esos prisioneros».
  • «Simplemente quiero lamer eso».
  • «El comentario más caliente que he visto en el día, y apenas estamos comenzando».
  • «No se puede evitar amar lo que odias».
  • «Esa escena era esencial para la trama, ustedes no lo entienden».
  • «Uff, permiso, déjenme oler eso».

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: @ChainsawManDog en Twitter

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Conoce la IA que te convierte en un personaje de anime

02/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Convertir tus fotografías en retratos de anime con el poder de la tecnología vuelve a estar de moda. Olvídate de ajustar los parámetros y de afinar tus indicaciones en complicados modelos de IA: todo lo que tienes que hacer es utilizar Different Dimension Me, un sitio web impulsado por una inteligencia artificial que hace retratos […]

Cae ‘La Mafia del Hentai’ en Argentina

14/11/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Policía Federal Argentina llevó a cabo operativos en seis domicilios de la localidad González Catán, resultando en la detención de tres jóvenes acusados de amenazar decenas de estaciones de trenes, colegios y oficinas públicas. El grupo autodenominado “La Mafia del Hentai“, que se define como antisistema, ha generado preocupaciones sobre posibles vínculos con la […]

Komi-san se vuelve estudiante del CONALEP en un visual

07/09/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El artista erótico de Twitter “INVDRCLS (@invdrcls)” se volvió tendencia recientemente luego de compartir una ilustración protagonizada por Shouko Komi de Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate), con un estilo bastante mexicano, denotada por Komi vistiendo un uniforme del CONALEP (Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica). El CONALEP es un centro de estudios de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San