Un café japonés ofrece a sus clientes una cita con Hatsune Miku

avatar SomosKudaSai03/07/2017 4


¿Quieres pasar el rato en un café pero no tienes a acompañante? ¡No te preocupes, porque la cafetería Blue Lead Cafe ubicado en Sendai te ofrece una cita virtual con la mismisima Hatsune Miku!


Una compañia de telecomunicaciones, la cafetería Blue Lead Cafe, y la compañia Crypton Future Media se han asociado para poder lograr llevar este servicio a todo aquél que visite dicho establecimiento. Será a partir del 8 de julio cuando este nuevo ‘servicio’ comience a funcionar. La cafetería se equipará con smartphones con una versión especial del programa de realidad aumentada Miku Stroll. Estos smartphones especiales permitirá a los clientes tener una cita con Hatsune Miku dentro de la cafetería.


Sin embargo, Miku sólo estará disponible pocos dias dentro del negocio. Estas fechas son los próximos 8, 9, 15, 16 y 17 de julio. Pero no te preocupes, porque la cafetería no solo ofrece citas virtuales con la diva, sino que también ofrecen un menú completamente dedicado a ella. Dicho menú durará todo el mes de Julio.

¡Bendito Japón!

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Cultura Otaku

Convocatoria | Únete al staff de Kudasai

23/01/2019 51 Comentarios SomosKudaSai

El proyecto Kudasai es un medio formado por integrantes de varias partes de latinoamérica que trata temas relacionados con la cultura otaku, geek y gamer. Han sido muy buenos meses para el proyecto y el crecimiento ya ha superado todas nuestras expectativas. Muchos se han interesado en entrar al proyecto y gracias a eso queremos … Saber más

30 Personajes de anime que comparten la voz con Princesa Klaxosaurio de Darling in the Franxx

11/08/2018 19 Comentarios SomosKudaSai

DARLING in the FRANXX, cuya emisión comenzó en Japón el 13 de enero y finalizó el pasado el día 7 de julio con la emisión del episodio #24. Studio Trigger y A-1 Pictures se encuentran tras esta serie de animación dirigida por Atsushi Nishigori. Por su parte, el guion ha sido escrito por Nishigori y Naotaka Hayashi y el diseño de personajes corrió a cargo … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San