Boku no Hero Academia celebra el cumpleaños de Izuku Midoriya

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/07/2021 0

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), el 15 de julio se celebra el cumpleaños de Izuku “Deku” Midoriya, el protagonista principal de la franquicia. La cuenta oficial de Twitter compartió una imagen y un enlace a su perfil oficial, que escribe: «Debido al acoso que sufre desde su infancia por haber nacido sin un Quirk, al principio se muestra inseguro, siendo más reservado y poco expresivo, sobre todo delante de Katsuki. Sin embargo, después de ser aceptado en la UA y de enfrentarse a Katsuki durante el entrenamiento de batalla, se ha vuelto gradualmente más confiado y valiente».

Los fanáticos de la franquicia también celebraron la ocasión compartiendo ilustraciones en su mayoría acompañadas del hashtag #緑谷出久誕生祭2021.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2021「僕のヒーローアカデミア THE MOVIE」製作委員会 (c)堀越耕平/集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Seishun Buta Yarou celebra el cumpleaños de Tomoe Koga

23/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji Mizoguchi, Seishun Buta Yarou, el 23 de mayo se celebra el cumpleaños de Tomoe Koga, una estudiante de primer año de preparatoria y protagonista de uno de los arcos argumentales de la franquicia. Si bien la cuenta oficial […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San