Bocchi the Rock! sigue cosechando éxitos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/05/2024 0

No cabe duda que “Bocchi the Rock!” fue uno de los estrenos más relevantes en todo el año 2022, rivalizando con otros como “Chainsaw Man” y “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru“. Y aunque la adaptación al anime prácticamente no continúa debido a que lo que sigue son dos películas recopilatorias, el grupo protagonista “Kessoku Band” sigue poniendo en alto el nombre de la franquicia.

Tras una exitosa participación en el festival musical JAPAN JAM 2024 en Japón, la Kessoku Band anunció una gira nacional para el Otoño-2024. El grupo central de “Bocchi the Rock!” anunció la Zepp Tour 2024, una serie de conciertos en los locales Zepp alrededor de Japón, con conciertos programados en Osaka, Sapporo, Tokio, Nagoya y Fukuoka.

Bocchi the Rock!

Recordemos que el grupo está conformado por las actrices de voz del proyecto, que incluyen a Yoshino Aoyama como Hitori Gotou; Sayumi Suzushiro como Nijika Ijichi; Saku Mizuno como Ryou Yamada, e Ikumi Hasegawa como Ikuyo Kita. De hecho, un video reciente se volvió tendencia al mostrar un fragmento de la participación de la Kessoku Band en el JAPAN JAMP 2024, en donde, entre otras canciones, interpretaron “Seishun Complex“, el opening de la serie.

Mientras la gira está programada para realizarse entre el 8 de septiembre y el 22 de diciembre de este año, las dos películas recopilatorias de “Bocchi the Rock!” tienen sus estrenos programado para el 7 de junio y el 9 de agosto de este año en los cines de Japón. Los fanáticos están más que seguros de que, tras la emisión de la segunda, finalmente se anunciará una segunda temporada para este proyecto. El éxito de “Bocchi the Rock!” es definitivamente una oportunidad de negocios, pero, ¿será posible la continuación?

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori Gotoh, “Bocchi-chan”, es una chica tan introvertida y tímida con la gente que siempre comienza sus conversaciones con “Ah…” Durante sus años de escuela secundaria, comenzó a tocar la guitarra y quiso unirse a una banda porque pensó que podría ser una oportunidad para que incluso alguien tímido como ella también brillara. Pero como no tenía amigos, terminó practicando guitarra sola durante seis horas todos los días.

Después de convertirse en una experta guitarrista, subió a Internet vídeos de ella misma tocando la guitarra con el nombre de “Guitar Hero” y fantaseaba con actuar en el concierto del festival cultural de su escuela. Pero no sólo no pudo encontrar ningún compañero de banda, sino que antes de darse cuenta, ¡estaba en el instituto y todavía no podía hacer ni un solo amigo! Estaba muy cerca de convertirse en una ni-ni, pero un día, Nijika Ijichi, baterista de Kessoku Band, se acercó a ella. Y debido a eso, su vida cotidiana empezó a cambiar poco a poco…

Fuente: Comic Natalie

(c)はまじあき/芳文社・アニプレックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

En Perú confundieron a Freezer con el Diablo

24/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los medios en Perú no lo podían creer cuando hace unas semanas la junta vecinal del barrio de Castilla reportó un avistamiento del diablo o de un alma en pena en los alrededores de un cementerio. Sin embargo, cuando los pobladores se acercaron al lugar a investigar la situación se encontraron con un joven vestido […]

La gente en Twitter critica el fanservice en el anime

01/03/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace unos días el popular usuario de Twitter “@EtherionMaster” compartió una actualización preguntando a sus seguidores cuál era su opinión sobre el fanservice dentro de la industria del anime. Para quienes no conocen el término o quizás no están completamente seguros de la definición, el fanservice es el material que se añade intencionalmente para complacer […]

Un sitio en Japón cumple fantasías netorare (NTR) en la vida real

31/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular usuario de Twitter “滝沢ガレソ (@takigare3)” compartió la existencia de un sitio japonés NTR, un servicio combinado de tablón de anuncios y sitio de emparejamiento especializado en el reclutamiento de cornudos y cornudas, es decir, netorare. En esta ocasión revisamos el sitio en cuestión, y primero hay que crear una cuenta. Por alguna razón […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San