Bocchi the Rock! invade un consultorio dental

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/05/2024 0

El productor de renombre de los estudios CloverWorks, Shouta Umehara, sorprendió a sus seguidores en Twitter al compartir una experiencia peculiar que vivió durante una visita al dentista. En su publicación, Umehara reveló que mientras se encontraba en el procedimiento dental, su dentista decidió poner el popular anime “Bocchi the Rock!” en la pantalla. Lo que hizo este momento aún más sorprendente es que “Bocchi the Rock!” es una serie en la que Umehara participó como productor.

  • «Cuando se me cayó el teléfono en la consulta con mi doctor, el dentista notó el sticker que tenía en el mismo y me preguntó: “¿Eres fan de «Bocchi the Rock!»?”. Le comenté que trabajaba en la industria del anime y que había participado en esta serie, y al final decidió poner el anime en la pantalla», relató el productor.
Bocchi the Rock!

Bocchi the Rock!“, una serie que sigue la historia de Hitori Gotou, una joven extremadamente ansiosa y socialmente torpe que anhela convertirse en músico de rock a pesar de sus luchas, mientras cumple su deseo de hacer amigos algún día. Su vida da un giro inesperado cuando es acogida por Nijika Ijichi para convertirse en miembro de su recién formada banda, Kessoku Band.

Este encuentro en el dentista no solo sorprendió a Umehara, sino también a sus seguidores en las redes sociales, quienes no pudieron evitar compartir su asombro ante esta curiosa anécdota.

  • «Cuando fui a la exhibición de Bocchi the Rock!, había muchas personas con sus hijos. No es una serie que quiera atraer solo a los otakus, sino a todas las familias en general».
  • «Yo también quiero ir a un dentista que ponga anime en la sala de espera».
  • «Realmente captó mi atención cuando vi la serie en el Área Familiar durante el AnimeJapan de este año. La juventud fanática de Bocchi the Rock!, pensé en la posibilidad de que hermanos y hermanas la vieran juntos, ciertamente es una gran serie para todo público».
  • «Creo que fue una gran decisión eliminar el contenido ecchi del manga original, tal como los grandes pechos de Bocchi que usualmente son exhibidos».
  • «Imagínense si hubiera tenido un sticker de Shizuku-tan y que le preguntaran, “¿A ti también te gusta Saint ♡ Slippery’s Academy for Girls?”. No me hubiera gustado el resultado final».
  • «Yo le tengo un miedo enorme a los dentistas, ¿quizás esto me serviría para relajarme?».
  • «Siento que yo sería el anti-fanático en esa sala de espera, para mi mala suerte».
  • «Bocchi the Rock! realmente sigue siendo un anime que rompe fronteras y generaciones».

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

El calvario de trabajar como animador en Japón

09/05/2020 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La industria del anime en Japón está valuada en un estimado de 2 billones de yenes (aproximadamente 18.8 miles de millones de dólares). Si bien la industria del anime está prosperando, esto no se refleja para los trabajadores de la misma, particularmente en sus animadores. Es así como nace la iniciativa Animator Supporters en 2011, … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San