Autor molesto porque la gente no entiende su obra

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/05/2024 0

De entre todos los estrenos de la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio), definitivamente “Henjin no Salad Bowl (A Salad Bowl of Eccentrics)” es uno de los menos vistos. Nos podemos dar cuenta de esto por el hecho de que no hay mucha discusión en redes sociales sobre la serie, además de que en catálogos como MyAnimeList, la serie figura en las últimas posiciones de la temporada.

A pesar de ser el autor de otras populares franquicias como “Imouto sae Ireba Ii. (A Sister’s All You Need)” y “Boku wa Tomodachi ga Sukunai (Haganai: I don’t have many friends)”, es evidente que la nueva serie no ha podido despegar del todo, especialmente porque la trama es bastante caótica.

La premisa por sí sola hace pensar en historias similares como “Sasaki to Pii-chan” y, de hecho, hay ecos de ese mismo encanto en “Henjin no Salad Bowl”. Imagínate esto: un caballero caballeroso que se enfrenta a los retos de la falta de hogar mientras una princesa poderosa e ingeniosa pone a prueba los límites de sus habilidades, a menudo al borde del problema.

Quizás la peculiar trama, considerada como “inentendible” por algunos, ha sido el motivo por el que los espectadores prefieren darle oportunidad a otras series. No obstante, lo curioso es que el propio autor Yomi Hirasaka acudió a Twitter para criticar a estas personas:

  • «A menudo veo comentarios de personas que dicen no entender la historia de “Henjin no Salad Bowl”, pero yo quisiera preguntarles, ¿qué quieren hacer con su vida? Esta historia es para aquellos que no pueden responder esa pregunta. Si no pueden hacerlo, simplemente sigan siendo como son, siempre que no causen problemas a los demás», escribió en Twitter.
Henjin no Salad Bowl

Y claro, su extraña opinión no pasó desapercibida:

  • «¿Acaso este tipo se está molestando por una opinión de la mayoría?».
  • «Una respuesta tan incomprensible como la historia que escribió».
  • «Todas sus obras son un desastre narrativo, no tienen sentido».
  • «Eso no responde nada, de hecho».
  • «Realmente no entiendo qué es lo que quería hacer con esta obra, ¿una copia degradada de Hinamatsuri?».
  • «Ni siquiera da una respuesta fija. Una respuesta incomprensible que no responde nada no cambia la opinión del público».
  • «Este autor ya tiene historia enojándose con cada crítica que le hacen, ¿seguirá haciéndolo mientras siga teniendo fanáticos?».
  • «La calidad de la animación se vuelve peor con cada episodio. Esta es la primera vez que abandono una serie por este preciso motivo».
  • «Sus novelas previas han sido buenas, pero la estructura de esta simplemente no la entiendo».
  • «Una buena obra que refleja los encantos de la vida diaria».
  • «Realmente me gusta la historia, pero la actitud del autor me decepciona. Se nota que no ha tenido ningún crecimiento personal desde que lo criticaron hace unos años».
  • «¿Acaso las series de recuentos de la vida no tienen un objetivo en particular?».

Fuente: Yaraon!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Bocchi the Rock! fue la serie que más espectadores ganó en Otoño-2022

29/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Anime Radar publicó el «Ranking de Tasa Residual de Espectadores» para los estrenos de la temporada Otoño-2022 (Octubre-Diciembre). Antes de presentar los resultados, hay que señalar qué es la Tasa Residual. Según Anime Radar: «Es un índice para calcular cuánto ha disminuido el número de espectadores del episodio más reciente con respecto […]

Chainsaw Man se ve envuelto en un accidente de tránsito

17/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En foros de comentarios en Japón se volvieron tendencia una serie de videos que muestra un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles que colisionaron durante la noche del 21 de noviembre de 2022. Primero, revisemos la grabación que tomó uno de los vehículos involucrados, y que de hecho es la que se volvió […]

Oshi no Ko y Genshin Impact finalmente se encuentran

03/06/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El animador japonés Inanami se volvió tendencia recientemente luego de compartir un video especial en donde utiliza la popular secuencia de apertura del anime Oshi no Ko, pero reemplaza todos los elementos por Genshin Impact. La inesperada combinación atrajo inmediatamente la atención de los internautas, quienes lo compartieron masivamente y empezaron a compartir comentarios identificando […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San