Así lucirían los personajes de KonoSuba! si fueran personas reales

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/10/2021 0

El canal de YouTube AI Jissha-ka (AI Live-Action) publicó una actualización de su serie de videos “conversión a la vida real“, en donde a través de una inteligencia artificial de aprendizaje convierte los rostros de un diseño de anime a un diseño realista sobre cómo luciría en la vida real. En esta ocasión tocó el turno a la franquicia de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!). Cabe señalar que este tipo de recreaciones son utilizadas también por la policía para convertir bocetos hablados de criminales y tener una idea más clara de la persona buscada.

La serie de novelas ligeras fue escrita por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurone Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen en mayo de 2020, mismo que dio fin a la serie. Hasta la fecha, la obra ha inspirado dos temporadas de una adaptación al anime, la primera producida por Studio Deen y la segunda por los estudios J.C.STAFF. Seguida de un largometraje y un “nuevo proyecto de animación” anunciado recientemente.

Cabe recordar que el videojuego KonoSuba: Fantastic Days está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!)

Tras sufrir una muerte irrisoria y patética al volver de comprar un juego, el estudiante de preparatoria y recluido Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero odiosa diosa llamada Aqua. Ella le da al NEET dos opciones: seguir hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo gamer: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma recibe rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un objeto de cualquier tipo para que le ayude en su búsqueda, y el futuro héroe elige Aqua. Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desgraciadamente, sus problemas no acaban aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una emocionante aventura, el dúo debe trabajar primero para pagar sus gastos. De hecho, ¡sus desgracias no han hecho más que empezar!

Fuente: YouTube

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

El autor de We Never Learn dibujó a los personajes de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu

08/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta de Twitter, el autor del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, Taishi Tsutsui, publicó una ilustración especial de los personajes del manga de Norio Sakurai, Boku no Kokoro no Yabai Yatsu. Anteriormente, Tsutsui ya había realizado ilustraciones de los personajes de Kaguya-sama: Love is War, Kimetsu no Yaiba y Go-Toubun … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San