Violet Evergarden the Movie supera 1.5 miles de millones de yenes en ganancias

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/10/2020 0

Los estudios Kyoto Animation reportaron que la película Violet Evergarden the Movie ha superado 1.5 miles de millones de yenes (aproximadamente 14.3 millones de dólares) en ganancias acumuladas y 1.11 millones de entradas vendidas a 38 días de su estreno en los cines japoneses. La película se ubicó en la sexta posición en recaudación en su sexto fin de semana, saliendo del Top 5 después de cinco semanas consecutivas.

La película se estrenó en los cines japoneses el pasado 18 de septiembre después de haber sido retrasada en dos ocasiones debido al atentado al primer edificio del estudio y al cierre masivo de cines por la pandemia de COVID-19. Cabe mencionar que Kyoto Animation publicó recientemente los primeros diez minutos del largometraje.

Elenco de voces

  • Yui Ishikawa como Violet Evergarden.
  • Daisuke Namikawa como Gilbert Bougainvillea.

Equipo de producción

  • Taichi Ishidate está a cargo de la dirección del largometraje en los estudios Kyoto Animation.
  • Reiko Yoshida se encarga del guion cinematográfico.
  • Akiko Takase está a cargo de los diseños de personajes.
  • Evan Call se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Violet Evergarden

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Fuente: ANN

© 暁佳奈・京都アニメーション/ヴァイオレット・エヴァーガーデン製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Detective Conan tendrá una nueva película recopilatoria en febrero

20/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia cinematográfica de Detective Conan se anunció que, en anticipación por la película Detective Conan: The Scarlet Bullet (Meitantei Conan: Hiiro no Dangan), la franquicia tendrá una nueva película recopilatoria titulada Detective Conan: The Scarlet Alibi (Meitantei Conan: Hiiro no Fuzai Shoumei). La película recopilará momentos de algunos episodios […]

Jiro Sato actuará en el live-action de Gintama

18/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En una de las presentaciones del evento Jump Festa 2018 se reveló que el actor Jiro Sato estará en la película Gintama Parte 2. Como lo dice el nombre, ésta es la secuela del live-action de Gintama. Jiro Sato salió como Takechi Henpeita en la primera parte, por lo cual en esta presentación bromeó, ya que el … Saber más

La película BEM: Become Human revela un nuevo video promocional

21/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la película BEM: Become Human, el nuevo largometraje basado en la serie reboot BEM, se publicó un nuevo video promocional. 🎬公開まであと11日🎬【キャラクター動画到着】🎦#ベラ(CV: #M・A・O) 人間に強いあこがれを抱きいつか人間になりたいと願う、妖怪人間の紅一点。ドラコ・ケミカルが作った人工島のコーヒーショップで人間のふりをして働き “普通の女の子”として平穏に過ごすことを望んでいる。#劇場版BEM pic.twitter.com/SR0im2uCHf — アニメ「BEM」公式 (@newbem2019) September 21, 2020 El largometraje tiene fechado su estreno en los cines de Japón para el próximo 2 de octubre y está basado en […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San