Violet Evergarden the Movie realiza una campaña especial de ilustraciones

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/12/2020 0

En el sitio oficial para el sello editorial KA Esuma Bunko de la compañía Kyoto Animation, dio inicio una campaña especial para celebrar el éxito de la película Violet Evergarden the Movie. La campaña, titulada “Gekijouban Violet Evergarden ~ Movie Fair”, presentará una serie de ilustraciones de forma irregular realizadas por artistas que han participado en series literarias publicadas por el sello editorial.

La primera ilustración fue realizada por el artista Shirabi, quien participó como ilustrador en las franquicias de novelas ligeras 86, Ryuuou no Oshigoto!. y Musaigen no Phantom World, por mencionar algunas.

La segunda ilustración fue realizada por el artista Namo, quien participó como ilustrador en las novelas ligeras Oshiire no Naka no Dungeon Craft y es autor del manga Ookami Shounen wa Kyou mo Uso wo Kasaneru, por mencionar algunas de sus obras.

Finalmente, el largometraje se estrenó en los cines japoneses el pasado 18 de septiembre después de haber sido retrasada en dos ocasiones debido al atentado al primer edificio del estudio y al cierre masivo de cines por la pandemia de COVID-19. La película tuvo un reestreno en algunos cines japoneses el pasado 13 de noviembre, convertida al formato HDR Dolby Vision.

Equipo de producción

  • Taichi Ishidate está a cargo de la dirección del largometraje en los estudios Kyoto Animation.
  • Reiko Yoshida se encarga del guion cinematográfico.
  • Akiko Takase está a cargo de los diseños de personajes.
  • Evan Call se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Violet Evergarden

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Fuente: Sitio Oficial

© 暁佳奈・京都アニメーション/ヴァイオレット・エヴァーガーデン製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La nueva película de Miyazaki será “una aventura de acción y fantasía”

01/12/2017 4 Comentarios Akira

La página Movie Natalie informó el miércoles que el productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, dijo que la nueva película de Hayao Miyazaki, Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka (¿Cómo vives?) será una “aventura de acción y fantasía dibujada a mano”. En el comunicado, Suzuki también reveló que el hijo de Miyazaki, Goro Miyazaki se encuentra produciendo … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San