Revelan nuevo video promocional para la película Bokura no Nanokakan Sensō

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/10/2019 1

El sitio oficial para la película basada en las novelas de Osamu SoudaBokura no Nanokakan Sensō reveló un nuevo video promocional.

La película se estrenará el próximo 13 de diciembre. Por su parte, la editorial Kadokawa Shoten publicó originalmente la novela Bokura no Nanokakan Sensō en abril de 1985, y la misma inspiró una película live-action protagonizada por Rie Miyazawa en 1988. Una adaptación a manga de la mano de Sasaki Aoko comenzó a publicarse en la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa el pasado 15 de abril, y finalizó el 13 de julio.

Elenco y Staff

Takumi Kitamura como Mamoru Suzuhara, el protagonista y un solitario que apenas habla en la escuela y que siempre está leyendo. Es un aficionado a la historia que sabe mucho sobre tecnología militar, y su único pilar de apoyo es un grupo de chat que tiene con personas de ideas afines. Está enamorado de Aya Chiyono, su vecina y amiga de la infancia.

Kyouko Yoshine como Aya Chiyono, una chica educada que es amiga de la infancia de Mamoru. Aunque es lo suficientemente hermosa tanto que ganó el concurso de belleza de su escuela, es humilde y no deja que esto se le suba a la cabeza. Su padre es un político, y recientemente decidió que se mudarán a Tokio, solo una semana antes de que cumpla 17 años.

Megumi Han como Kaori Yamazaki, una miembro del equipo de atletismo que odia las injusticias. Siempre se preocupa por Aya, su mejor amiga. Su padre dirige una constructora.

Tatsuhisa Suzuki como Souma Ogata, un chico tranquilo que es el centro de la clase de Mamoru. Es muy popular entre las chicas y se une al viaje de campamente por el cumpleaños de Mamoru por puro interés.

Takeo Ootsuka como Hiroto Honjou, un chico que fue arrastrado al campamento por su amiga de la infancia, Saki, pero que no está nada entusiasmado por ello.

Haruka Michii como Saki Akutsu, una chica que le gusta disfrutar del momento y no piensa demasiado en las cosas. Ella quiere celebrar el cumpleaños de Aya y se une con entusiasmo al campamento de cumpleaños.

Makoto Koichi como Malet, un chico que once años que estaba escondido en la fábrica de carbón antes de que Mamoru y los demás llegaran allí. Es un extranjero ilegal que ha estado vagando en busca de su familia.

Takahiro Sakurai como Masahiko Honda, el secretario del padre de Aya. Mientras lleva a cabo sus deberes sin mostrar alguna reacción, en realidad es un hombre de mente aguda.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia de misterio y sátira social comienza un día antes de las vacaciones de verano, cuando todos los chicos de una clase de primer año de una secundaria en el centro de Tokio desaparecen. ¿Fue algún accidente? ¿Un secuestro en masa? En realidad, los chicos se escondieron en una fábrica de carbón abandonada en el lecho del río. Con el apoyo de las colegialas, los chicos comienzan una revolución contra los adultos en esta “zona de liberación”. A diferencia de la historia original, la película se desarrolla en el año 2020.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

El live-action de Fullmetal Alchemist encabeza la taquilla de Japón

05/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La adaptación a película live-action del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa obtuvo el primer puesto en la taquilla japonesa durante el fin de semana del 2 y 3 de diciembre. La película se había estrenado el 1 de diciembre en aproximadamente cuatrocientas pantallas en Japón, incluyendo IMAX y 4DX. La película obtuvo un total … Saber más

Violet Evergarden the Movie supera un millón de entradas vendidas

19/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los estudios Kyoto Animation reportaron que la película Violet Evergarden the Movie ha registrado un total de 1,018,410 entradas vendidas para una recaudación de 1,454,175,500 yenes (aproximadamente 13.78 millones de dólares). Por quinta semana consecutiva, la película se ubicó en el Top 5 de recaudación desde su estreno en 153 salas de cine de Japón. Finalmente, en conmemoración […]

La película de Yuru Camp se estrenará en 2022

31/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Previo al estreno del episodio final de su segunda temporada, la franquicia multimedia basada en el manga escrito e ilustrado por Afro, Yuru Camp (Laid-Back Camp), anunció que la película de animación previamente anunciada ha fechado su estreno para el año 2022 en Japón. La segunda temporada se encuentra en emisión en Japón desde el […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Nine Sigma

    Se ve interesante… Lastima que estas películas no llegan a Panamá de forma oficial