Mitsuo Fukuda reveló más detalles de la próxima secuela de Mobile Suit Gundam SEED

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/05/2021 0

El director de Mobile Suit Gundam SEED, Mitsuo Fukuda, confirmó recientemente que el largometraje recientemente anunciado para la franquicia será una secuela directa de la secuela producida en 2004, Mobile Suit Gundam SEED Destiny. Fukuada añadió que su fallecida esposa, la guionista Chiaki Morosawa, fue quien escribió la historia de este nuevo largometraje.

Fukuda señaló que Morosawa no estaba satisfecha con el desarrollo de esta nueva historia al principio, por lo que la rehizo incontables veces, incluso después de caer enferma. Eventualmente, Morosawa acumuló más de cien borradores, pero Fukuda confirmó que el guion final fue completado con la ayuda de otros colaboradores, incluyéndolo. Finalmente, Chiaki Morosawa falleció en febrero de 2016 debido a una falla en el corazón traducida en una disección aórtica, tenía 56 años.

Sinopsis de Mobile Suit Gundam SEED

En el año de la Era Cósmica 0071, la colonia espacial Heliópolis permanece neutral en la gran guerra que se libra en la galaxia entre los Coordinators, seres humanos cuyos rasgos biológicos han sido alterados antes del nacimiento, y los Naturals, personas inalteradas que permanecen en el planeta Tierra. El profundo odio de los Naturals hacia los Coordinators llevó a los seres avanzados al espacio, buscando refugio en colonias artificiales.

Kira Yamato es un Coordinator y estudiante universitario en Heliópolis, cuando su vida se desmorona cuando ZAFT, la organización militar compuesta por Coordinators rebeldes, ataca la colonia en un esfuerzo por robar un conjunto de cinco mobile suits militares de última generación. trajes conocidos como Gundams. Mientras ZAFT logra hacerse con cuatro de los trajes móviles, Kira toma el control del último Gundam, el Strike. Sobreviviendo a la batalla, Kira y sus amigos de la universidad se unen a la tripulación del Archangel, un barco dirigido por la Alianza Terrestre, y los jóvenes soldados experimentan los horrores de la guerra y la pérdida que conlleva.

Fuente: ANN

(c)創通・サンライズ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película live-action de Yakusoku no Neverland se estrenará en diciembre de 2020

22/12/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

Una presentación en el escenario en el evento Jump Festa ’20 reveló que la película live-action del manga Yakusoku no Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, se estrenará en los cines en Japón el 18 de diciembre de 2020. La actriz de 19 años, Minami Hamabe reveló anteriormente su participación en la película como Emma. Yūichirō Hirakawa dirige la película. … Saber más

Makoto Shinkai opina sobre el live-action de Kimi no Na wa.

11/11/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

El último éxito de Makoto Shinkai, Kimi no Na wa., será adaptado a una película de Hollywood en formato de live-action, pero ¿cómo se siente su autor al respecto? Para él, es como si uno de sus hijos dejara el hogar. En la entrevista que le realizaron en un evento de prensa, Shinkai dijo: “Tiendo … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San