El live-action de One piece empezará con el arco East Blue

avatar SomosKudaSai18/12/2017 2

En uno de los videos de la Jump Festa 2018 el productor Marty Adelstein declaró que el live-action que hará Hollywood para la serie de Eiichiro Oda comenzará con el arco “East Blue” y seguirá la historia a partir de éste. Además, Adelstein dijo que esta película promete un verdadero One Piece después de discutirlo con su creador, Oda.

Producción

Tomorrow Studios, que tiene una asociación con Adelstein e ITV Studios, producirá la película. Adelstein comentó en julio y lo citó: “Estoy entusiasmado por dar todo de mí para hacer que One Piece tenga éxito. Creo que este proyecto podría establecer un nuevo récord para el costo de producción en la historia dramática de la televisión”.

Oda tambien comentó en julio que la única condición para este proyecto era y lo cito: “Nunca traicionar a los fanáticos que me han apoyado durante 20 años”.

Oda publicó el manga en Jump Weekly Shonen Magazine el 19 de julio de 1997. El mismo tiene 360 millones de copias impresas en Japón y 70 millones de copias impresas fuera del país. Eso nos da un total de más de 430 millones de copias impresas en todo el mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿esperas ver el live-action?, ¿qué impresiones tienes? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Cine

La película Kiniro Mosaic: Thank You!! revela un nuevo video promocional

27/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Yui Hara, Kiniro Mosaic (KINMOZA!), se publicó un nuevo video promocional para la próxima adaptación cinematográfica, titulada Kiniro Mosaic: Thank You!!. Esta última adaptación se estrenará en los cines japoneses el próximo 20 de agosto. Hara comenzó la publicación del manga […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • hana luz

    Me da miedo que hagan la pelicula. Tiene que ser fiel al anime.

  • Jinber Deem

    hola… esto no era una serie de tv???