El live-action de One piece empezará con el arco East Blue

avatar SomosKudaSai18/12/2017 2

En uno de los videos de la Jump Festa 2018 el productor Marty Adelstein declaró que el live-action que hará Hollywood para la serie de Eiichiro Oda comenzará con el arco “East Blue” y seguirá la historia a partir de éste. Además, Adelstein dijo que esta película promete un verdadero One Piece después de discutirlo con su creador, Oda.

Producción

Tomorrow Studios, que tiene una asociación con Adelstein e ITV Studios, producirá la película. Adelstein comentó en julio y lo citó: “Estoy entusiasmado por dar todo de mí para hacer que One Piece tenga éxito. Creo que este proyecto podría establecer un nuevo récord para el costo de producción en la historia dramática de la televisión”.

Oda tambien comentó en julio que la única condición para este proyecto era y lo cito: “Nunca traicionar a los fanáticos que me han apoyado durante 20 años”.

Oda publicó el manga en Jump Weekly Shonen Magazine el 19 de julio de 1997. El mismo tiene 360 millones de copias impresas en Japón y 70 millones de copias impresas fuera del país. Eso nos da un total de más de 430 millones de copias impresas en todo el mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿esperas ver el live-action?, ¿qué impresiones tienes? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Cine

La versión Blu-ray/DVD de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna supera 11 mil copias vendidas

08/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el largometraje de animación producido en conmemoración al vigésimo aniversario de la franquicia Digimon, titulado Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, se reportó que la entrega ha acumulado 11,649 copias vendidas en su primera semana. Ambas versiones fueron lanzadas en Japón el pasado 2 de septiembre, con la versión Blu-ray acumulando […]

Bonkara realizó una ilustración conmemorativa para la película Gekijō-ban Shirobako

18/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El ilustrador Bonkara publicó una ilustración conmemorativa para la película Shirobako (Gekijō-ban Shirobako) en la que muestra a las cinco miembros del ficticio estudio “Musashino Animation”. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 29 de febrero y será una continuación directa a la historia presentada en el anime, el cual fue estrenado … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • hana luz

    Me da miedo que hagan la pelicula. Tiene que ser fiel al anime.

  • Jinber Deem

    hola… esto no era una serie de tv???