La segunda película de Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot tuvo pocas ganancias en su primer día

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/05/2021 0

Las estimaciones más recientes para la película Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Paladin: Agateram., indicaron que obtuvo alrededor de 40 millones de yenes (cerca de 365.7 miles de dólares) en su primer día de proyecciones. La cinta ocupó el cuarto lugar en recaudación acumulada en el día de su estreno.

No obstante, esta cifra es alrededor de un tercio de lo recaudado por la primera película, Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram, en diciembre de 2020. Los analistas indicaron que esto es muy probablemente debido a que la entrega de beneficios de visita está actualmente suspendida por la pandemia de COVID-109, lo que significó un duro golpe a las ganancias. Cabe recordar que esta es la segunda y última parte del proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot.

Equipo de producción

  • Kei Suezawa se encarga de la dirección de la primera película en los estudios Signal.MD, mientras que Kazuto Arai se encarga de la dirección de la segunda película en los estudios Production I.G.
  • Takashi Takeuchi está a cargo de los diseños de personajes mientras que Mieko Hosoi se encarga de adaptarlos a la animación.
  • Los compositores de la banda sonora incluyen a Keita Haga y Hideyuki Fukasawa.

Sinopsis general de Fate/Grand Order

La historia principal de la “Parte 1” del videojuego, que más tarde recibió el título de “Observer on Timeless Temple”, consta de siete capítulos y siete etapas de la historia de la humanidad. Es parte de un mundo ramificado resultante de una línea de tiempo dividida antes de la historia “Clock Tower 2015” debido a las acciones de Lev Lainur Flauros. Si termina con su vida como en el “Clock Tower 2015” original, el mundo continúa normalmente, pero Fate / Grand Order resulta de que él no se suicida.

La historia narra los esfuerzos de la Organización de Seguridad Chaldea para restaurar el Sentido Común del Hombre mediante la extirpación de los Santos Griales que sostienen las singularidades cronológicas que interrumpen la continuidad de la historia humana y contribuyen al Incidente de Incineración del Orden Humano. Esto se conoce como la Grand Order, “la mayor de las Guerras del Santo Grial”.

Fuente: Yaraon!

©TYPE-MOON / FGO6 ANIME PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película Gyokou no Nikuko-chan revela un nuevo avance

11/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Kanako Nishi, Gyokou no Nikuko-chan (Nikuko of the Fishing Harbor), se publicó un nuevo video promocional para el largometraje. El video muestra a Cocomi, miembro del elenco de voces, interpretando la flauta como parte de la banda sonora. La película tiene su […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San